ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contador Publico


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  387 Visitas

En ambos mercados podemos proponer dos segmentos de Consumidores, Jóvenes entre 18 y 24 años, Adultos entre 25 y 40 años.

La combinación de estos 2 segmentos crea un target de profesionales y estudiantes que buscan calidad y están dispuestos a pagarla, saben por qué el café colombiano es mejor y o buscan.

• Dado todo lo anterior, cuál sería un buen posicionamiento para Café de Colombia. Usar los conceptos del curso. Evitar concentrarse solamente en los atributos y en la dimensión funcional del producto. Tomar en cuenta conceptos más elevados inclusive emociones (no inventar, sino basarse en la información provista por el caso).

El posicionamiento de Café de Colombia es muy buena, para explicar con un poco más de detalle tendremos en cuanta a su café tradicional, Café de Colombia siempre ha vendido, y el mismo debe Posicionarse como un café de calidad superior a la de sus competidores, resaltando su suavidad y que es 100% arábigos. Además el Café de Colombia es un café que su calidad no depende de las estaciones climáticas y además de ofrecer un café superior a un precio razonable.

Respecto a la línea Premium de Café de Colombia debe quedar en las mentes de los consumidores como un café 100% arábigos, con frescura garantizada no estacional. El consumidor relacionará Café de Colombia con su Pureza y Frescura además de que se trata de un café 100% Colombiano.

ANEXOS:

1) Anexos: Análisis de las Variables Internas y Externas.

Fuerzas Macro ambientales

• Demográficas:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com