ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion De Demanda Divorcio Necesario Oral


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2014  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  670 Visitas

Página 1 de 3

C. Juez de partido de oralidad familiar.

Presente.

Exp. F3364/14-m.

Estela Rodríguez López, con la personalidad que tengo dentro del juicio citado al rubro, señalando domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Madero 208 int. 3-c Zona Centro de esta ciudad y autorizando a recibirlas a la Lic. Ana Ivonne Brizuela Segoviano, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que encontrándome dentro del tiempo señalado para ello, vengo a dar contestación a la demanda interpuesta en mi contra por el C. Alejandro López sierra.

A las prestaciones.

1.- Me allano.- la suscrita al igual que el actor, solicito a su Señoría decretar la disolución del vinculo matrimonial que nos une.

2.- Me allano.- Así mismo estoy también de acuerdo en que el c. Alejandro López Sierra tenga la custodia de nuestro hijo en tanto éste cumple la mayoría de edad.

A los hechos.

1.- Cierto.- es verdad que en fecha 22 de octubre de 1990 la suscrita contraje matrimonio con el c. Alejandro López sierra en los que señala en su escrito de demanda.

2.- Cierto.- nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en parque ecuador 140-a colonia parques la noria de esta ciudad de León Guanajuato.

3.- Cierto.- durante nuestro matrimonio procreamos tres hijos de nombres Brenda Noemí, Miriam Monserrat y Diego Alejandro López Rodríguez, también es cierto que el último de ellos es todavía menor de edad.

4.- Es verdad que desde 1999, es decir cuando el menor de nuestros hijos contaba con solo un año de edad el c. Alejandro López sierra nos abandono olvidándose de la obligación de proporcionar alimentos, cuidado y protección tanto a la suscrita como a sus tres hijos. Durante todos estos años he trabajado arduamente para cubrir en la medida de mis posibilidades con las necesidades básicas de mis hijos, cuidando siempre que no carecieran de lo indispensable. Cabe también mencionar que es apenas hace dos años, en el año 2012, que mis hijos volvieron a tener contacto con su padre después de trece años de no saber nada de él.

5.- Falso.- Lo cierto es que desde el mes de junio mi hijo Diego Alejandro López Rodríguez efectivamente estuvo viviendo en la calle rancho viejo sin numero de la comunidad la laborcita de esta ciudad sin embargo en ese domicilio vivió con su hermana Brenda Noemí López Rodríguez y su esposo, siendo la verdad que mi aun esposo Alejandro López sierra vive en la colonia villas de San Juan con su pareja y su hijo.

Es importante señalar que nuestro hijo Diego Alejandro López Rodríguez, tiene serios problemas de drogadicción y de conducta, por lo que el c. Alejandro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com