ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion De Demanda De Divorcio Necesario


Enviado por   •  17 de Julio de 2014  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 2

EXPEDIENTE No.

JUICIO: DIVORCIO NECESARIO

CONTESTACIÓN DE DEMANDA.

C. JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR,

P R E S E N T E.-

_______________________, Mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en _________________ de esta Ciudad de Hermosillo, Sonora, y autorizando para intervenir en el presente Juicio a los C.C. LICS. ______________________, en términos de los Artículos 71, 72 y 174, del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora, ante Usted C. Juez, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que mediante escrito vengo a dar contestación a la demanda de Divorcio Necesario, entablada en mi contra por mi cónyuge __________________________, en los términos del Artículo 579 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Sonora.

Fundo la presente contestación de demanda en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

CONTESTACIÓN A LOS HECHOS:

1.- El hecho número 1 es cierto.

2.- El hecho número 2, es cierto.

3.- El hecho número 3, es cierto.

4.- El Hecho número 4, es absolutamente falso.

5.- El hecho número 5, es totalmente falso.

6.- El hecho número 6, es totalmente falso.

7.- El hecho número 7 es totalmente falso.

En relación a las medidas provisionales, lo que contempla la número 2 es falso, es decir, que el suscrito sea dueño de una constructora de closets, ya que el dueño de dicho establecimiento al cual yo presto mis servicios es el Sr. ___________________, Padre del suscrito y mi trabajo se limita a realizar aquello que se me indica.

REALIDAD DE LOS HECHOS:

Nuestra relación matrimonial fue buena en la mayoría del tiempo que estuvimos juntos, hace menos de medio año surgieron las diferencias entre mi cónyuge y el suscrito, pero nunca llegaron a maltratos ni a golpes de mi parte contra mi cónyuge o mis hijos.

En cuanto al incumplimiento de la obligación de proporcionar alimentos a mis hijos desde la fecha que mi cónyuge se fue de la casa es falso, puesto que tengo testigos de que les compro comida pero al tratar de llevárselo, la señora __________________ me prohibe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com