ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACION DE DEMANDA DIVORCIO NECESARIO


Enviado por   •  13 de Abril de 2014  •  1.419 Palabras (6 Páginas)  •  1.026 Visitas

Página 1 de 6

EXPEDIENTE NO. _______

____________________

VS.

____________________

C. JUEZ ______ DE LO FAMILIAR DEL

PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO.

P R E S E N T E. -

ROBERTO PEREZ PEREZ, mexicano, mayor de edad, casado, sin ocupación actual, señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones en la Calle Colombia N°. 340, Col. Vista Hermosa de ésta Ciudad; ante Usted comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito, por mis propios derechos, ocurro en tiempo y forma a dar contestación a la infundada e improcedente demanda que promueve en mi contra la Sra. IRMA RODRIGUEZ GOMEZ, contestación que me permito hacer en los siguientes términos:

CONTESTACION A LOS CONCEPTOS RECLAMADOS:

A).- Es totalmente improcedente la disolución del vínculo matrimonial que reclama en mi contra la Sra. IRMA RODRIGUEZ GOMEZ, pues se funda en causales que nunca han surgido, ya que son falsos los hechos en que fundamenta su demanda y en consecuencia al apoyarse la parte actora en hechos inexistentes deviene improcedente la acción que plantea.

B).- Es improcedente la acción de pago de gastos y costas, pues al no haber dado el suscrito causa para que se me demanda un divorcio necesario, no es al suscrito, a quien corresponde el pago de gastos y costas, sino a la actora IRMA RODRIGUEZ GOMEZ, quien deberá ser condenada a ello.

CONTESTACION A LOS HECHOS DE LA DEMANDA

1.- En cuanto el punto de hechos de la demanda marcado con el número uno, ES CIERTO.

2.- También ES CIERTO el segundo párrafo de hechos de la demanda, pues efectivamente el último domicilio del hogar conyugal es el ubicado en la calle Flores Magón No. 208 en la Colonia C.R.O.C. en Ciudad Guadalupe, N.L.

3.- Es falso el punto de hechos No. 3 en cuanto que han existido muchos problemas y diferencias desavenencias tanto de tipo económico, así como de los constantes maltratos, ya que la realidad de los hechos es que como cualquier matrimonio hemos tenido problemas de los cuales siempre les hemos sacado solución a los mismos, tan es así que tenemos 22 años de casados. Siendo falso que en fecha 17 de Junio del año próximo pasado a la hora que indica la actora haya llegado el suscrito a nuestro domicilio conyugal en estado de ebriedad y solicitando que abrieran la puerta y mucho menos que haya discutido ni mucho menos que el suscrito le haya dicho mendiga desgraciada ni mucho menos que les dijera echadas como unas perras, siendo falso que mis hijas hayan intervenido en la supuesta discusión y mucho menos que el suscrito haya querido golpear a mi esposa, siendo falso también que el suscrito les haya manifestado que se largaran mucho a la chingada y que les haya cerrado fuertemente la puerta, dejándolas afuera de nuestro hogar conyugal, ya que la realidad de los hechos es que en fecha 18 de Junio del año pasado, mi esposa Sra. IRMA RODRIGUEZ GOMEZ abandonó nuestro domicilio conyugal, llevándose a nuestras hijas como lo acepta mi esposa en su escrito inicial de demanda, reservándome el derecho de ejercitar la acción correspondiente. Siendo falso también que mi hija de nombre SANJUANA YOLANDA PEREZ RODRIGUEZ haya intervenido en la supuesta acción " en la supuesta discusión ", simple y sencillamente porque ésta nunca se llevó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com