ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Compra Venta


Enviado por   •  2 de Marzo de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  611 Visitas

Página 1 de 2

contrato compra venta

con fecha 11 febrero del 2012, se celebro un contrato compra venta con las siguientes persona nombran a continuacion c. roberto valdivia como vendedor y c.alejandro valera, como vendedor,del siguiente vehiculo descrito a continuacion:

marca: volksvagen, linea:bora, modelo:2010,numero motor: PRS19746573TS3, numero serie:VINS56788209910P,color:blanco perla.

1.-el comprador acepta las condiciones fisicas y mecanicas de la unidad que compra, tanto tren motriz, motor, suspension, transmision, chasis,carroceria, interiores vehiculo con plena satisfaccion total de su parte.

2.-el comprador recibe la documentacion que acredita el vehiculo, completa, en orden,respectivos pagos al corriente y sin adeudos.

3.-el nuevo propietario se compromete a dar de baja y alta, cambio propietario, ante las autoridades de transito competentes de su localidad en el plazo que marca la ley (quince dias habiles), de no hacerlo esta conciente de las saciones que desencadene ese hecho.

c.Roberto Valdivia,con domicilio en fracc arboledas del tronconal calle 5 #2774, de la ciudad de puebla pue.el cual le cede todos los derechos del vehiculo descrito al c.Alejandro Valera, con domicilio conocido en la poblado de San Juan Evangelista, perteneciente al estado de puebla pue.

el valor de la operacion fue de: $145,000. pesos(son ciento cuarenta y cinco mil pesos cero centavos)

apartir de esta fecha el comprador es el responsable total y absoluto del buen o mal uso que se le de al vehiculo en cuestion, asi como responsable de daños personales y materiales a terceras personas,e infracciones a los reglamentos de transito inherentes a la pocesion del vehiculo

a continuacion voluntariamente el comprador y vendedor plasmaran sus firmas lo cual indica que queda finiquitado este contrato.

vendedor-------------------------------testigo---------------------------------

comprador------------------------------testigo----------------------------------

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com