ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Compra Venta


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  1.326 Palabras (6 Páginas)  •  891 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE COMPRA Y VENTA

Sírvase usted extender en su Registro de Escrituras Públicas una de COMPRA-VENTA, que celebran de una parte Doña ANA MARIA PRETELL VELASQUEZ VDA DE GALLI; identificada con DNI Nº 07415954; doña NELDA LUZ GALLI PRETELL identificada con DNI N° 0749745; Doña ANA VICTORIA GALLI PRETELL; identificada con Certificado Nº 017127 expedido por el Registro Electoral de Perú y Don ROBERTO OMAR GALLI PRETELL; identificado con DNI N° 08163223; todos señalando domicilio en Av. 6 Manzana “LV” Lote 9 Urbanización Las Flores; distrito de San Juan de Lurigancho; provincia y departamento de Lima, a quien en adelante se le denominara LOS VENDEDORES; y de la otra parte Don MANUEL JESUS ROCCA FLORES, identificado con DNI Nº 10666957, con domicilio legal en Jirón Acianos N° 530 departamento 9 Urbanización Las Flores; distrito de San Juan de Lurigancho; provincia y departamento de Lima, a quien en adelante de le denominara EL COMPRADOR, en los términos y condiciones que emanan de las siguientes clausulas:

PRIMERA: DESCRIPCION DEL INMUEBLE

LOS VENDEDORES declara ser el único y exclusivo propietario del inmueble descrito como bien inmueble ubicado en la Av. 6 Manzana “LV” Lote 9 Urbanización Las Flores, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima; cuya área, dominio, linderos y medidas perimétricas corre inscrito bajo la Partida Electrónica N° 42815845 del Registro de la propiedad Inmueble de la Oficina Registral de Lima y Callao

SEGUNDA: DE LA VENTA DEL BIEN

Por el presente documento, LOS VENDEDORES da en venta real y enajenación perpetua a favor de EL COMPRADOR, EL BIEN descrito en la Clausula Primera que antecede, dejándose expresamente establecido que la venta comprende no solo EL BIEN, sino también sus entradas, salidas, usos, costumbres, servidumbres, áreas comunes y en general, todo cuanto de hecho y por derecho le corresponde o pudiese corresponder a EL BIEN, sin reserva ni limitación alguna.

TERCERA: DEL PRECIO DE VENTA

El precio de venta pactado de común acuerdo entre LOS VENDEDORES y EL COMPRADOR, por EL BIEN es de US$35,000.00 (TREINTICINCO MIL Y 00/100 DOLARES AMERICANOS) importe que es pagado por EL COMPRADOR de la siguiente manera:

a) El importe de US$ 35,000.00 (TREINTICINCO MIL Y 00/100 DOLARES AMERICANOS), serán abonados con recursos propios que posee EL COMPRADOR, el cual será entregado en efectivo a la firma de la presente minuta de compra – venta; sin intervención notarial y al cual las partes le otorgan plenos efectos cancelatorios, no teniendo LOS VENDEDORES nada que reclamar por este concepto.

CUARTA: DE LA ENTREGA DE LA POSESION DEL BIEN

Las partes acuerdan que una vez cancelado el importe, detallado en la clausula tercera precedente y aún no suscrita la Escritura Pública que la presente minuta origine, LOS VENDEDORES entregarán al COMPRADOR la posesión y las llaves de EL BIEN, para cuyo efecto se suscribirá el Acta de Entrega y Recepción correspondiente. Asimismo, en el mismo acto de entrega de la posesión del citado inmueble LOS VENDEDORES entregara al COMPRADOR copia de los recibos de servicios públicos y arbitrios al día.

QUINTA: VENTA AD- CORPUS

Tanto LOS VENDEDORES como EL COMPRADOR declaran que la presente venta se realiza Ad - Corpus, conforme a lo dispuesto por el Art. Nº 1577° del Código Civil. Asimismo declaran que existe la más perfecta equivalencia y justa compensación entre el precio que se paga y EL BIEN que se vende, y que si alguna diferencia hubiere de mas o de menos, valor que por el momento no perciben, se hacen de ella mutua gracia y reciproca donación, renunciando en consecuencia a cualquier acción o corresponderles, incluyendo los plazos para interponerlas.

Asimismo EL COMPRADOR declara que ha revisado minuciosamente la titulación del inmueble materia de compra-venta, tanto en los Registros Públicos como en la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, encontrándola conforme y a su entera satisfacción.

Las partes acuerdan que será de responsabilidad, cuenta, costo y riesgo del COMPRADOR la obtención de las licencias municipales que se requieran para el uso de EL BIEN.

SEXTA:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com