ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Trabajo Eventual


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2011  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE TRABAJO EVENTUAL

Zacatlán Puebla a 16 de marzo del 20011.

Siendo las 10am del presente día en las oficinas de la compañía G.E.G. En donde se celebrara contrato de trabajo eventual siendo las partes que participan:

El SR. Sergio Vázquez Ronquillo como representante de la empresa y el SR. Miguel Romero Téllez como trabajador o empleado eventual, bajo la siguiente información:

GENERALES:

PATRON Edad 40 años, sexo masculino, nacionalidad Mexicano estado civil Casado, con domicilio en Prolongación Fabricas s/n colonia el Brinco Zacatlán Puebla.

TABAJADOR Edad 37 años, sexo masculino, nacionalidad mexicano estado civil Casado, con domicilio en Privada del Durazno #5 colonia el Calvario Zacatlán Puebla.

CLÁUSULAS

1.-Por medio del presente, formalizan el convenio verbal que han tenido en el sentido de que a partir de esta fecha, le va a prestar servicios con el carácter de diseñador en moda urbana y con un salario diario de $ 250.00 diarios en la inteligencia que por tratarse de un trabajo eventual, consistente en elaboración de moldes de pantalones de mezclilla éste tendrá como máximo, una duración de 30. Días a partir de la fecha de la misma.

2.-El trabajador o empleado eventual está conforme en que su salario o sueldo sea liquidado los días sábados de cada semana; que gozará de su descanso semanario el día domingo, con goce de salario o sueldo y si dentro de esta eventualidad corresponde algún descanso legal, le será pagado con salario o sueldo íntegro.

3.-El trabajador o empleado eventual está conforme con las disposiciones del Reglamento Interior de Trabajo de esta negociación, el cual se compromete acatar en sus disciplinas, horarios, obligaciones, y los demás resultados, con el objeto de que no se viole la disciplina del mismo.

4.-El trabajador o empleado eventual dada la eventualidad de este convenio o contrato de trabajo, se compromete a respetar los dictados del patrón, jefes inmediatos y autoridades que puedan dictar órdenes para el caso, incluso las de Salubridad.

5.-El horario de trabajo será de 10am horas a las2pm y de 4pm a 7pm horas, con un descanso para tomar alimentos de2 horas de las2pm a las 4pm.

Leído y aceptado ambas partes este documento ante los testigos que firman, de enterados en su contenido, lo firman por orden jerárquico en:

Zacatlán Puebla a 16 de marzo del 2011

_____________________ __________________________ __________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com