ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio de Pago Profeco

harley1041Práctica o problema5 de Agosto de 2015

706 Palabras (3 Páginas)322 Visitas

Página 1 de 3

                                   CONVENIO DE PAGO

QUE CELEBRAN: POR UNA PARTE EN EJERCICIO DE SU PROPIO DERECHO -------------------------, PERSONA A QUIEN EN PUNTOS SUCESIVOS SOLO POR AGILIDAD PROCESAL SE LE DENOMINARA "ACREEDOR"; Y DE LA OTRA PARTE INTERVIENE LA PERSONA MORAL DENOMINADA------------------------------REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SEÑOR -------------------------A QUIEN EN PUNTOS SUCESIVOS SOLO POR AGILIDAD PROCESAL SE LE DENOMINARA "DEUDOR". CONTRATANTES QUE EN EL PROCEDIMIENTO QUE SE RADICA BAJO EL EXPEDIENTE ------------------------- DE LOS DEL ÍNDICE DE LA PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR, UNIDAD ADMINISTRATIVA PUEBLA, RESPECTIVAMENTE SON CONSUMIDOR Y PROVEEDOR Y QUE AL TENOR DE ESTE MEMORIAL HAN CONVENIDO ENTRE SI CONCLUIR LA CONTROVERSIA QUE SE OCUPA EN EL PROCEDIMIENTO DE CITA, POR LO QUE COMO PRIMER ACUERDO HAN CONVENIDO REGULAR ESTE CONVENIO AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS QUE A CONTINUACIÓN SE EXPRESAN:

DECLARACIONES

PRIMERA Manifiesta el "ACREEDOR" que en este acto interviene ejerciendo su propio derecho.

SEGUNDA Manifiesta el "DEUDOR" que en este acto interviene a través de su representante legal el ---------------------------, personalidad que se acredita de conformidad con el Instrumento Público número _______________________.

TERCERA

Ambos contratantes convienen en manifestar en relación al procedimiento que se radica bajo el expediente ---------------------------------- de los del índice de la Procuraduría Federal Del Consumidor, Unidad Administrativa________:

✶✶ Que el "ACREEDOR" requiere al "DEUDOR" el otorgamiento de las siguientes prestaciones:

✶✶Que en fecha_____________________se llevó a cabo la Audiencia de Conciliación, en la que ambas partes coligieron dar término a la controversia mediante el presente convenio.

CUARTA Manifiesta el "ACREEDOR" que:

QUINTA Manifiesta el "DEUDOR" que:

SEXTA

Que ninguno de los comparecientes tiene impedimento legal alguno para obligarse en los términos que este convenio establece y que por los antecedentes expuestos, para los efectos de este convenio y los que deél deriven, los contratantes mutuamente reconocen su personalidad, la cual por ningún motivo podrá ser tachada como insuficiente ó ineficaz.

En razón de las declaraciones expuestas, los contratantes convienen en regular este convenio de pago al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA

Por virtud de esta cláusula y a la firma de este CONVENIO, el aquí nominado "DEUDOR" a través del cheque que en copia simple se adjunta a este convenio,

SEGUNDA

Por virtud de esta cláusula y a la firma de este CONVENIO, el aquí nominado "DEUDOR" entrega al "ACREEDOR" los documentos siguientes:

I.        Acta de nacimiento II.        Copia de Título Profesional III. Copia de Cédula Profesional IV. Fotografías V. Currículum Vitae

TERCERA

Por virtud de esta cláusula y a la firma de este CONVENIO, el aquí nominado "ACREEDOR" recibe a su entera satisfacción la devolución de las erogaciones o pagos que ha hecho al "DEUDOR" por los conceptos que se preceptúan en la declaración cuarta de este convenio, lo cual hace recibiendo en este acto el cheque que en copia se adjunta a este convenio como parte integral de su cuerpo y es por la cantidad de _____________

CUARTA

Por virtud de esta cláusula y a la firma de este CONVENIO, el aquí nominado "ACREEDOR" expresa su conformidad con la devolución de las erogaciones lo que en todo caso ella misma ha sostenido exhibiendo copias de los documentos de acreditación de materias e incluso dice haberlos presentado ante la PROFECO, por lo que manifiesta su consentimiento para que el "DEUDOR" realice todos los trámites necesarios para cancelar el acreditamiento de las mismas al no haber sido debidamente acreditadas por los catedráticos que las imparten.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb) pdf (71 Kb) docx (12 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com