ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Corporate Creativity


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es TEDx?

TEDx es una organización con presencia global, con la misión de ayudar a las comunidades con mensajes inspiradores, a través de pláticas sobre ideas dignas de ser difundidas. Las pláticas de TEDx tienen una duración de 18 minutos y tocan temas que le ayudan a los miembros de la comunidad a crecer, a superar obstáculos, a inspirarse para la acción, a ejercer liderazgo, a reponerse de las caídas, a realizar sus proyectos, en fin, a ser mejores.

¿Dónde podemos ver las pláticas TEDx?

En la página principal ted.com y en YouTube.com. La marca TEDx tiene un gran posicionamiento en todo el mundo, por lo que es un instrumento poderoso para lograr la atención de la comunidad, del país y del mundo entero. El 6 de Marzo tendremos un capítulo TEDx TecdeMtyLaguna en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Laguna donde varios expertos de diferentes áreas compartirán sus ideas frente a un público en vivo de 100 personas.

¿Por qué un TEDx TecdeMtyLaguna?

TEDx TecdeMtyLaguna es un evento sin fines de lucro que se realizará el viernes 6 de marzo de 2015 en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Laguna, y por políticas de la licencia de TEDx, el 100% de los ingresos se utilizarán para solventar los gastos del evento, incluidos los viáticos de los expositores.

El momento es perfecto, pues en México en general, y en La Laguna en particular, todos los jóvenes estamos buscando luces que nos orienten, ideas que nos inspiren a ser agentes de cambio para bien de nuestras familias, de nuestra gente, de nuestro país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com