ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cosmeticos Nixi


Enviado por   •  5 de Agosto de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

Lograr posicionamiento en el mercado, que la marca sea reconocida alrededor de todo Costa Rica.  

Alcanzar un crecimiento en la venta de productos, en un tiempo de dos años.

Crear una imagen positiva para el público consumidor y mantenerla

Segmentación demográfica: mujeres en su mayoría entre los 18 y los 25 años, también se tomaron en cuenta los rangos de edades entre los 12 y los 17 años, los 26 y los 35 y los 40 años en adelante.

Segmentación geográfica: GAM, Escazú, Santa Ana, Rorhmoser, Sata Catalina, Heredia, San José (Centro). Se buscó que fuera en estas ciudades ya que todas son relativamente amplias y en ellas habitan gran cantidad de jóvenes compradoras de productos de belleza.

Segmentación Psicográfica: Con respecto a los niveles educativos de las mujeres son estudiantes universitarias, algunas estudiantes de niveles de educación secundaria que utilizan con frecuencia productos de belleza en este caso maquillaje.

De la conducta de Compra: es un producto de uso diario, las consumidoras buscan en el calidad, que perdure durante el dia

Económico: aunque el producto se tratara de posicionar en zonas de alto poder económico no representa un alto costo, siendo accesible para gran parte de la población.

Funcional: es de uso personal, no se toma en cuenta las personas que integran la familia.

Social: el consumidor tomara en cuenta la opinión de amigos, familiares, etc., sobre calidad de producto y funcionabilidad.

Psicológico: se espera que por ser un producto de buena calidad el cliente quede satisfecho y con deseos de adquirir mas producto creando uso constante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com