ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación de empresa de alto valor agregado


Enviado por   •  30 de Enero de 2016  •  Informes  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 3

Buenos días compañeros, padres de familia, personal administrativo, docentes y directivos que hoy nos acompañan.

Hoy nos reúne una gran celebración de nuestras tradiciones, el festejo de las fiestas decembrinas que nos traen sentimientos de paz, amor, fraternidad, solidaridad, generosidad; y nos dan una nueva oportunidad de perdonar y olvidar y comenzar un año nuevo de amor y enseñanzas, sin olvidar que no es sólo una fecha llena de materialismo sino una fecha para estar juntos y recordar lo hermoso de la vida.

Los “PECES EN EL RÍO” es uno de los villancicos más populares en España y Latinoamérica. Es un villancico que no basa su letra y contenido en el nacimiento del niño Jesús. A diferencia de otros villancicos en éste la letra se centra en la Virgen María, en su reflejo en el río y la pureza de su cuerpo, su cabello...

“VEN A CANTAR” se convierte en un éxito rotundo del cantautor Hernaldo Zúñiga en 1986 y todavía se escucha cada año como un ícono navideño.

A continuacion los alumnos de 3ro A y 3ro B cantarán “PECES EN EL RÍO” y “VEN A CANTAR”, dirigidos por la Profesora Sandra Xochitl Corona Jiménez.

(Participación de terceros)

La siguiente canción es una autoria del señor Leonard Cohen poeta, novelista y cantautor canadiense. Y es definido como uno de los cantantes y compositores más fascinantes y enigmáticos de finales de los 60. Alejandro Ruiz Silva de 3ro B nos interpretará una de sus canciones más representativas: “ALELUYA”.

(Participación de Alejandro Ruiz Silva)

La danza contemporánea se define como una reacción a las formas clásicas y probablemente como una necesidad de expresarse más libremente con el cuerpo.

De esta forma las alumnas del taller de danza contemporánea dirigidas por la Profesora Martha Susana Galindo Aguilar nos interpretarán el famoso villancico “NOCHE DE PAZ”.

(participación del taller de danza)

En México una de las formas más tradicionales de representar la Navidad es la Pastorela, que relatan, en un tono festivo y participativo, las peripecias que viven, la Virgen María y San José en su camino a Belén por un lado, y por otro las luchas dialécticas entre los pastores y los demonios, que representando los siete pecados capitales, les acosan con trampas, obstáculos y tentaciones para hacerlos desistir. Otras veces es el arcángel san Miguel quien libra batalla con Lucifer, parodiando una vez más la confrontación entre el bien y el mal, con un final feliz: el nacimiento del niño Jesús.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (47.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com