ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crédito en la mercadotecnia


Enviado por   •  18 de Octubre de 2021  •  Apuntes  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

Crédito, es la transferencia de bienes que se hacen en un momento dado por una persona a otra, para ser devueltos a futuro, en un plazo señalado y generalmente con el pago de una cantidad por el uso de estos. Es importante recordar que el crédito no solo puede otorgarse en dinero, sino también en especie y en la posibilidad de disposición de dinero.

El crédito en cualquier área de una empresa es muy importante, debido a que ayudara a aumentar la producción o ventas de una empresa y así ese dinero pueda ser destinado a otros proyectos o actividades de esta, como lo son; campañas, publicidad, investigación de mercado, personal, que ayudara a que la empresa pueda llegar a más prospectos lo que llevara a un incremento en las ventas.

Los tipos de cambio pueden aportan mucho a una empresa, obtener un crédito bancario puede beneficiar a una empresa a maximizar su producción y a la vez reducir sus costes, mediante la compra de insumos baratos, pero, sin bajar la calidad.

El crédito es de suma importancia hoy día en las empresas, hoy día se maneja mucho el financiamiento de proveedor a consumidor, en donde se establecer plazos para pagar, y en algunas ocasiones con interés, lo que beneficiaría al acreedor en este tipo de operaciones.

Un plan de capacitación se trata de un programa, una planificación de la capacitación que se estima necesario realizar en una empresa. Normalmente un plan de capacitación se controla y se lleva a cabo mediante un documento en el cual se registra a lo largo del año las capacitaciones que se han planificado en base a las necesidades que existen en la empresa.

El plan de capacitación está dirigido a vendedores en el restaurante Toks ®, para que nuevos vendedores ingresen en la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (30.5 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com