ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2011  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Nombre de la empresa: Carwash

Ubicación: calle rinconada del camichin n°175 Frac. Paseos del camichin tonala jalisco

Nombre de los propietarios: eriberto masias caudillo

Producto/servicio a vender: Este es un proyecto que consta de un auto lavado de manera exprés el tiempo es muy corto y rápido de 20 minutos como máximo consta de un servicio de lavado y aspirado. Contamos con 4 maquinas de lavado y de secado con una persona al pie de cada maquina para atender el automóvil contamos con una persona de oficina encargada de entregar y recoger el automóvil al inicio y al termino del servicio. También pudimos ver que el flujo vehicular es muy bueno puesto que es por avenida y tiene un buen flujo vehicular aproximado en 4 a 10 carros por minuto.

Visión:

Ser la más grande empresa de auto lavado en Zapopán Jalisco. Llegar en futuro a abrir franquicias de nuestra empresa a las afueras de la ciudad y extendernos a otros municipios del estado de Jalisco

Misión:

Ofrecer el mejor servicio de lavado y embellecimiento de automóviles, garantizando una total satisfacción del cliente mediante el trabajo en equipo y el cuidado del medio ambiente.

Valores:

Honestidad, servicio de calidad, trabajo en equipo, satisfacción al cliente, atención personalizada, seguridad, respeto.

Slogan:

Lo nuestro es lavar autos en poco tiempo.

GUIA PRÁCTICA PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE INVERSION.

La información para desarrollar el análisis de un proyecto de inversión y finalmente emitir un diagnóstico de viabilidad de un proyecto, se requiere integrar la información cuantitativa desarrollada a través de los estudios de mercado, técnico y administrativo, para lo cual requerimos se cuente con:

i. Horizonte del proyecto (establecimiento de las premisas) En este se establece el tiempo al cual se evaluara el proyecto y los incrementos esperados en gastos y ventas. Adjunto ejemplo.

HORIZONTE DEL PROYECTO

* Se considera una proyección a 5 años

* Se considera un porcentaje de incremento anual en ventas del 10%***

* En Los gastos variables se contempla un incremento anual del %

* En los gastos fijos se considera un aumento del %

* En los inventarios se considera un aumento anual del %

* Los activos fijos se deprecian según

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com