ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro Sinoptico Costosw


Enviado por   •  24 de Enero de 2014  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 3

The art of being new (one)

El único primer año

Comenzar a trabajar en una organización es un evento único y de importancia crítica que requiere una perspectiva especial y estrategias especiales para el éxito. Es necesario reconocer que el primer año de un nuevo trabajo es una etapa de la carrera distinta y separada.

¿Realmente importa?

¿Esta etapa realmente importa? tienes toda la razón que hace.

La forma en la que se introduce un nuevo trabajo con una organización tendrá un impacto importante en su éxito dependerá de las impresiones que realice en las personas con las que trabaja y las percepciones se desarrollan de que en las primeras semanas y meses en el trabajo.

Me gusto lo que habla este tema sobre el inicio de una persona en un trabajo y como se va a desarrollando en dicha institución ya que es importante que la persona que se va a trabajar dentro empresa tiene que cumplir las reglas que esta determine y hacer lo posible y lograr un beneficio para la empresa la ayuda para el desarrollo dentro de la compañía y para esto tendrá que dar buenas impresiones a sus superiores para que este vaya ganando confianza para un mejor puesto y poder ir escalando y poder desarrollarse tanto personalmente tanto para el desarrollo de la institución.

Esto se aplica en la vida diaria en las personas que buscan por primera vez empleo ya que al terminar sus estudios se va en busca de un trabajo en una empresa desde el inicio se debe demostrar que eres capaz para desarrollar habilidades y capacidades que ayuden a la empresa y así demostrar a los jefes que eres viable para la compañía y pueda quedarte en el trabajo.

What college failed to teach you

Usted probablemente sabe que la universidad es un mundo especial, pero no se sabe lo diferente que es hasta que empiece a trabajar. En el corazón de los problemas más nueva experiencia graduados durante su transición es la falta de reconocimiento de lo mucho que la cultura educativa ha dado forma a sus actitudes, expectativas, comportamientos y visión general de las organizaciones para las que eligen trabajar.

Algunos ejemplos de cómo no reconocer estas diferencias pueden hacerte daño: En la universidad, por lo general, ha recibido una gran cantidad de dirección sobre qué hacer y cómo hacerlo.

Lo que me intereso en este tema son las diferencias que existen en los Comportamientos tanto en el trabajo como en la escuela ya que en la escuela puedes expresarte de una firma más activa y entras en consideración en cambio en el trabajo puede ser que no sea del agrado y sean puntos menos para el trabajador así también en la escuela hay mayores retroalimentaciones día a día ya que tienes el derecho por estar pagando y en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com