ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro Sinoptico Matriz Interna


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 2

Durante esta unidad pude observar el proceso que se lleva a cabo para la redaccion, ejecucion y proceso para llevar a cabo una buena planeación estratégica.

Durante los casos practicos llevados a cabo fueron de gran ayuda, pues me sirvieron para reforzar los conocimientos obtenidos a lo largo de este periodo.

Los analisis a pesar de ser llevados a cabo por diferentes procesos, ambos sirven para analizar los diferentes aspectos de una organización.

A lo largo de este curso, me di cuenta también de las habilidades que requiere todo buen administrador para desarrollarse de manera satisfactoria en el ambito de su elección, pues estas habilidades son fundamentales.

Publicado por ielizabethhdez 1 comentario:

LO QUE APRENDI. UNIDAD IV.

Publicado por ielizabethhdez No hay comentarios:

PLAN ESTRATEGICO

Plan Estratégico

¿Qué es el plan estratégico?

El plan estratégico es un programa de actuación que consiste en aclarar lo que pretendemos conseguir y cómo nos proponemos conseguirlo. Esta programación se plasma en un documento de consenso donde concretamos las grandes decisiones que van a orientar nuestra marcha hacia la gestión excelente.

Objetivo del plan estratégico

Trazar un mapa de la organización, que nos señale los pasos para alcanzar nuestra visión. Convertir los proyectos en acciones (tendencias, metas, objetivos, reglas, verificación y resultados).

Contenido del Plan Estratégico

Declaración de la Misión.

Visión estratégica.

Proposiciones

Objetivos estratégicos.

Plan de acción

Reglamento de evaluación.

Redacción de Plan Estratégico

La redacción del plan estratégico debe encargarse a una persona o a un grupo muy reducido, que recoja la información generada, la sistematice y la presente de forma ordenada.

Presentación

Delimitación de prioridades estratégicas, definición de escenario, estructura de objetivos

Introducción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com