Cuentas
SARA89LOLATarea18 de Agosto de 2015
467 Palabras (2 Páginas)195 Visitas
Página 1 de 2
[pic 1] | ACTA No.
|
NOMBRE DEL COMITÉ O DE LA REUNIÓN: Sesión en Línea
|
CIUDAD Y FECHA: Neiva 11/jago/15 |
HORA DE INICIO: 09:00 |
HORA FIN: 09:30 |
LUGAR: Neiva (Huila) | Regional Huila, Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios |
TEMAS: - Saludo
- Las Cuentas
- Espacio para preguntas, dudas e inquietudes y sugerencias
- Despedida
|
OBJETIVO(S) DE LA REUNIÓN: - Dar un saludo de bienvenida a los aprendices y hacer una exposición sobre la partida doble y el registro de operaciones, como tema fundamental del curso virtual CUENTAS CONTABLES.
|
DESARROLLO DE LA REUNIÓN |
- El instructor Alejandro Romero Paredes, inicia la apertura a la sesión en línea siendo las 09:00 a.m. con su presentación y saludo de Bienvenida a la sesión.
- El instructor hace una exposición sobre las cuentas, su definición, estructura y clasificación
- Los aprendices responden a los interrogantes del instructor sobre el conocimiento del tema.
- Al no presentarse más inquietudes los participantes agradecen y se despiden, el instructor agradece e invita a la próxima sesión en línea.
|
CONCLUSIONES |
La sesión se desarrolló acorde al tiempo establecido, y con el cumplimiento del objetivo propuesto. |
COMPROMISOS |
ACTIVIDAD | RESPONSABLE | FECHA |
|
| |
ASISTENTES |
NOMBRE | CARGO/DEPENDENCIA/ENTIDAD | FIRMA |
Alejandro Romero Paredes Carlos Jonattan Montenegro Santiago Diaz Ferandez Richard Quimbay | Instructor Aprendiz Aprendiz Aprendiz |
|
INVITADOS (Opcional) |
NOMBRE | CARGO | ENTIDAD |
|
| |
|
GD-F-007 V01
Disponible sólo en Clubensayos.com