ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿CÓMO FUNCIONA? SERVICIOS DE VIAJE. Easy Tour México


Enviado por   •  5 de Abril de 2020  •  Documentos de Investigación  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO

ENRIQUE BAUTISTA SALAZAR

ACTIVIDAD 2

¿CÓMO FUNCIONA?

SERVICIOS DE VIAJE

Agencia Minorista:

Nombre: Viajes Superación

Enlace:

Características: Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día, atención al cliente mediante teléfono o correo electrónico, pertenece a clasificación de agencia minorista

Servicios que ofrece: Paquetes de distintos precios según el destino que se elija, ya sea nacional o internacional, cuenta con opciones de transporte como cruceros y contar con eventos especiales y en algunos casos se ofrecen descuentos.

Inconsistencias de la página: La página no cuenta con ninguna falla en cuestión a lo que respecta en funcionamiento, respeta todo lo que la página ofrece e incluso se considera de confianza ya que cuenta con establecimiento físico en la CDMX.

Tour Operadora

Nombre: Easy Tour México

Enlace: https://easytourmexico.com/

Características: Dedica el turismo a un enfoque tecnológico, cuenta con los mejores proveedores de cada destino y es una tour operadora mayorista con atención al cliente mediante teléfono y correo.

Servicios que ofrece: Paquetes de viaje, reservación de hoteles, asesoría en compra de boletos, viajes con seguro.

Inconsistencias de la página: La página no tiene ningún problema o inconsistencia, ya que incluso Easy Tour Mexico es una empresa avalada por la secretaría de turismo con registro oficial.

Agencia Mayorista:

Nombre: Travel Viajes

Enlace: https://travel.tviajes.com/

Características: Marca reconocida y responsable con los clientes desde el inicio hasta el fin del viaje, propia red de sucursales y franquicias, personal más altamente calificado y con una capacitación continua para estar siempre a la vanguardia, es una agencia mayorista.

Servicios que ofrece: Viajes internacionales, paquetes de avión, hoteles, traslado, viaje asegurado, asesoría para pagar un paquete, promociones y descuentos, gestión de visados, compra de vuelos, tips y recomendaciones para complementar el viaje.

Inconsistencias de la página: La página no tiene ningún detalle ni problema ya que es una de las mejores páginas respaldadas por los mejores y más profesionales proveedores de servicios turísticos, y con el personal más altamente calificado.

Bibliografía:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (60.7 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com