ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿CÓMO GANAR EN EL ZMOT?


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2022  •  Ensayos  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  35 Visitas

Página 1 de 3

¿CÓMO GANAR EN EL ZMOT?

ZMOT es ahora una tradición de innovación y marketing totalmente integrada. Entonces, ¿estás preparado para ser innovador y empezar a ganar en ZMOT?

El autor señala cuatro preguntas para iniciar el proceso:

Cuando empiezas a escribir el nombre de tu producto en el motor de búsqueda, pero antes de terminar, ¿qué términos de búsqueda aparecen automáticamente en la parte inferior?, ¿Tu sitio web o tu mensaje aparecen en la parte superior de la primera página de resultados de aquellas búsquedas?,¿Cómo aparece tu marca en los sitios web clave de calificaciones y comentarios en tu categoría? y ¿Qué ven los clientes que buscan frases clave de tus anuncios en televisión?

También podemos mostrar que el autor lo desglosa en 7 pasos que son más o menos estrategias ya utilizadas por el propio autor y algunas empresas que conoce que han implementado estos pasos y les han dado resultados favorables. A lo largo de este documento, el término ZMOT se usa en muchas ocasiones para significar "Momento cero de la verdad" o su acrónimo en inglés (Momento cero de la verdad), y las herramientas digitales de hoy han superado a muchas dirigidas al tema en la antigüedad Técnicas de marketing expertas, y para Por ello, ZMOT es una de las herramientas que nos ayuda a gestionar nuestros servicios y/o productos de forma eficaz en los buscadores de forma más directa en las plataformas digitales. Con esto se inicia de manera exitosa el desglose de los siete pasos o métodos para obtener resultados favorables al utilizar ZMOT. Las siete formas son las siguientes:

• Designa a un encargado: ZMOT sólo le funcionará si hay una persona a cargo en tu empresa centrada en el desarrollo de sus momentos cero;

• Busca tus momentos cero: ¿Cuáles son tus Momentos Cero de la Verdad? Tú y tu equipo tienen que entender exactamente cómo busca la gente tu producto/negocio.

• Responde las preguntas de los compradores: Utiliza herramientas digitales para saber exactamente qué preguntas se hacen durante el viaje del consumidor y cómo responderlas.

• Optimízate para ZMOT: El propio autor dice que "optimizar su contenido para ZMOT es un proceso continuo, no un esfuerzo de una sola vez, y las recompensas valen la pena."

• Actúa con rapidez: la velocidad supera a la perfección en el mundo ZMOT;

• No olvides los vídeos: El recorrido del cliente es ahora principalmente visual. Invierte en vídeos en Youtube, Tik Tok e Instagram.

• Lánzate: Pruebe, aprenda, optimice y vuelva a probar.

Todos estos pasos o formas han sido descubiertos a medida de ir implantando nuevas estrategias para lograr llevar a satisfacer la necesidad del cliente, volviendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (41.2 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com