ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo Chipotle trata de diferenciarse de estos competidores?


Enviado por   •  4 de Mayo de 2016  •  Informes  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo Chipotle trata de diferenciarse de estos competidores?

Chiplotes es un restaurante que ofrece a sus consumidores comida saludable, al igual que sus competidores, con la diferencia de que sus estándares de calidad que estos exigen a sus proveedores son totalmente diferentes con respecto a la competencia, ya que estos buscan enfatizar que sus productos no lleven preservantes y sean cultivados de la forma mas natural, y asi ofrecer a sus clientes productos con estándares de calidad muy naturales, asi logrando diferenciarse de la competencia.   maneras de conservación de los alimentos que son dañinas para la salud y          

Tenemos alimentos simple, frescos y sin sabores o rellenos artificiales. Sólo auténticos ingredientes crudos y sus sabores, deliciosos individuales. Nos optamos por fuente de granjas en lugar de las fábricas, y gastamos mucho más en nuestros ingredientes que muchos otros restaurantes.

Se preocupan profundamente en saber de dónde los ingredientes provienen.

En sus palabras: Mientras que las prácticas agrícolas industriales han evolucionado para maximizar los beneficios y la producción, hacemos un esfuerzo extra para asociarse con los agricultores, ganaderos y otros proveedores cuyas prácticas enfatizan la calidad y la responsabilidad. Ver cómo estamos tomando decisiones con los agricultores, los animales y el medio ambiente en mente.

Cuál es el posicionamiento deseado por Chiplotles?

En 2013, Chipotle se convirtió en la primera cadena nacional de restaurantes y revelo  voluntariamente la presencia de OMG (Organismos Modificados Genéticamente) en sus alimentos. En 2015, tuvieron éxito al  implementar el servicio de comida elaborada con ingredientes no modificados genéticamente. Es claro que el posicionamiento que  Chiplotes desea es ser el líder diferenciándose de sus competidores, creando conciencia en sus clientes para cultivar un mundo mejor cuidando la salud y el medio ambiente.

El video y el videojuego que ayuda con el posicionamiento?

El objetivo de ese video es la diferenciación ante sus competidores que son monótonos y trillados, haciendo énfasis en los procesos tradicionales de producción que otras cadenas utilizan en la producción de sus materias primas.

Consideramos que la posición de Chipotle es volver a los sistemas de producción naturales, que permite producir alimentos de mayor calidad y de menor estrés para los animales, el juego también es una manera divertida de recordar el enfoque de Chipotle para salir de sistemas de producción intensivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (71.9 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com