ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo Hacer Un Presupuesto Por Proyecto


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  118 Visitas

Análisis del trabajo

1.- Reunir toda la información del proyecto. Cualquier material que lo describa.

2.- dividir el proyecto en las partes principales: Planificación, pedido, fabricación, entrega y puesta en servicio. Analizar cada una de las actividades que lo componen.

3.- Asignar las tareas usando los recursos disponibles para el proyecto. Preparar lista de suministros y materiales que necesitaras para el proyecto.

Estimación de costes

1.- Arma la documentación que planeas usar para determinar los costos. Asegúrate de que tienes la información actualizada en pagas por hora y beneficios. Estimar los suministros y materiales que se piensan usar. Consigue presupuestos de los potenciales subcontratistas.

2.- Estima el número de horas de trabajo necesarias para cada tarea basándote en proyectos similares, en estándares industriales o estimaciones especialistas. Establece el presupuesto para mano de obra multiplicando el número de horas por las tarifas aplicables y sumando contribuciones y beneficios.

3.- Hacer una lista de suministros y materiales necesarios analizando cada tarea. Calcula el presupuesto usando sus costos actuales.

4.- Hacer una lista de los subcontratistas que pretendan colocar. Establecer los costos del presupuesto estimado obtenido de suministradores que podrían querer el trabajo. Agrega el costo de equipamiento que tengas que comprar basándote en los precios de los suministradores.

5.- Añade gastos generales. Si tu empresa tiene un factor estándar para los gastos indirectos, tales como el 15%, úsalo. En caso contrario, identifica los costos indirectos, tales como la administración, las comunicaciones y el espacio de oficinas y servicios. Basa los costos en el uso proyectado utilizando tasas internas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com