ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo hace una empresa para comercializar productos a un nicho específico del mercado adolescente?


Enviado por   •  3 de Febrero de 2020  •  Documentos de Investigación  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

¿Cómo hace una empresa para comercializar productos a un nicho específico del mercado adolescente? Esa es la pregunta confrontando a Bev Halley, copropietario de Young Ideas Compañia de publicidad. Halley está convencida de que ella novelas no convencionales para jóvenes serían muy atractivo para al menos un segmento del mercado de adolescentes. Sin embargo, no está segura de cómo llegar a este "inconformista" segmento del mercado.

Antecedentes

Hace tres años, Halley escribió su primera novela, orientada a la juventud libro (edades 15-18) titulado Ilusiones del verano. Ninguna de las principales editoriales publicaría el libro, Sin embargo, principalmente porque se ocupó de varias controversias preocupaciones sociales y políticas. La mayoría de los editores simplemente consideró que tales temas no serían de interés para suficientes adolescentes de secundaria para justificar la publicación, aunque muchos coincidieron en que la novela era de publicación calidad en otros aspectos.

Frustrada en sus esfuerzos por publicar su novela, Halley y una socia comercial, Teresa Martínez, decidió formar su propia compañía editorial y publican el libro sí mismos. Ambos creían que los adolescentes estarían interesados en temas sociales y políticos y compraría el libro. Por lo tanto, Young Ideas Publishing Company fue nacido. Halley esperaba que la comercialización efectiva del libro a nivel local por la empresa podría alentar distribuidores nacionales para alterar sus posiciones hacia el novela.

Cuando se lanzó Illusions of Summer, fue muy bien recibido por varios críticos literarios, ganando prometedores reseñas y premios. A pesar de su éxito crítico, sin embargo, la aceptación comercial ha sido mucho más difícil de encontrar. Durante los primeros 24 meses después de la publicación, solo Se han vendido unas 1.500 copias del libro, en su mayoría a través de librerías locales, pedidos por correo y la empresa Sitio web. La mayoría de los distribuidores no estaban dispuestos a manejar el libro porque no era de un editor establecido. Con pocos canales a través de los cuales comercializar el producto, sigue siendo prácticamente desconocido fuera de un limitado Mercado local.

Incluso con esta pobre presentación de un comercia punto de vista, Halley continuó creyendo que los llamados Los adolescentes "inconformistas" estarían dispuestos a comprar libros de esta naturaleza. En consecuencia, ella escribió y publicó una segunda novela, Ultimate Choices. Una vez más, el novela trata varios temas controvertidos para adolescentes y preocupaciones sociales y políticas; una vez más, los críticos reaccionó favorablemente. Las ventas iniciales de Ultimate Choices tienen sido mejor de lo que fueron para Illusions of Summer; actualmente (dos meses después de la publicación), alrededor de 250 copias se han vendido. Al hablar con los empleados de las librerías locales, Halley ha aprendido que la mayoría de los libros son ser vendido a adolescentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (36.3 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com