ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS “Plan Operativo Anual”


Enviado por   •  12 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

“Plan Operativo Anual”

1. OBJETIVOS

o OBJETIVO GENERAL

Facilitar y ejecutar espacios de integración necesarios para que los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas puedan realizar actividades sociales, académicas y culturales diversas a sus responsabilidades cotidianas.

o OBJETIVOS ESPECIFICOS

 Elevar los niveles de participación de la carrera en actividades educativas.

 Hacer de las actividades recreativas un medio socializador que permita la integración y participación universitaria

 Fomentar por medio de las actividades y programas recreativos, la integración de la carrera y el sentido de pertenencia a su entorno.

o OBJETIVOS ADICIONALES

 Invitar a otras carreras de la Universidad Politécnica Salesiana a participar dentro de cualquier actividad organizada por la carrera.

2. JUSTIFICACION

La Universidad Politécnica Salesiana es una universidad que se ha destacado por sus logros académicos, pero además, resaltan los eventos sociales de integración y capacitación que se llevan a cabo dentro de ella con la finalidad crear unos espacios en el que tanto estudiantes como docentes de la universidad se nutran de temas de interés en el ámbito social como profesional.

Es necesario realizar diferentes actividades académicas, sociales y culturales que complementen el trabajo realizado con las materias y a la vez que sean de esparcimiento como una manera de escapar de la rutina en la que nos manejamos durante el ciclo académico.

3. PLAN DE ACTIVIDADES PERIODO 2016-2016 :

o ACTIVIDAD 1 : INCENTIVAR A LOS PROFESORES A VISITAS TECNICAS A EMPRESAS COMO PARTE DEL PROCESO DE ENSEÑANZA

La competitividad del mundo moderno ha dado lugar a la necesidad de que el hombre esté más preparado para el mercado laboral. Las empresas buscan profesionales capaces de tomar decisiones y de poseer una base de conocimientos generales, basados en el desempeño

Complementar y materializar, en la práctica, lo aprendido a lo largo de la carrera, es de suma importancia para el crecimiento profesional de los estudiantes desde un contexto académico.

La experiencia de recorrerlas, entender su funcionamiento, prácticas y políticas, permite desarrollar en el estudiante la noción de espíritu empresarial, le fija metas y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (46.5 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com