ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DE QUE TRATA EL JUEGO DE ECHARSE LA CULPA


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  2.930 Visitas

El video de echarse la culpa es un dilema ético, por que se basa en la ética de una empresa de como perdemos el tiempo y se lo hacemos perder a las otras personas solo por no asumir nuestras responsabilidades dentro de una organización, puesto que la responsabilidad personal es la respuesta al juego de echarse la culpa. Cuando todos en una empresa de vuelven responsables de su conducta y de sus resultados, todos salen beneficiados.

Tener un cierto control sobre nuestra vida nos da la felicidad y confianza en nosotros mismos.

El hacernos responsables de nuestros actos, de nuestra vida, decisiones, elecciones, nos hace mejorar en todo lo que hacemos. Somos responsables del nivel de conciencia en nuestro trabajo, de la conducta hacia otras personas de nuestro entorno, de la manera de invertir nuestro tiempo, de nuestra felicidad personal, de los valores bajo los cuales vivimos. Lo que implica que el desarrollo y plan de acción sobre nuestra vida es entera responsabilidad nuestra y la forma de cómo lo hagamos es responsabilidad nuestra.

Debemos de tener en cuenta que se necesitan 2 partes para echarse la culpa y se necesitan 2 partes para dejar de hacerlo.

Este video demuestra como el futuro de todos se vuelve mas brillante cuando empezamos a actuar como gente responsable y no como victimas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com