ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEFINIR LAS BASES DE DATOS Y SUS APLICACIONES DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL AMBITO ORGANIZACIONAL


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2020  •  Apuntes  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  1.655 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 1

DEFINIR LAS BASES DE DATOS Y SUS APLICACIONES DE ACUERDO

A LAS NECESIDADES DEL AMBITO ORGANIZACIONAL

PRESENTADO POR:

Andrea Marcela Velandia Ríos

TUTOR:

Elcy Liliana Zapata Hoyos

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

BASES DE DATOS GENERALIDADES Y SISTEMAS DE GESTION

2020

NOMBRE DE LA EMPRESA:

Instrumentos a tu Salud SAS

Es una empresa que se encuentra enfocada en la venta de insumos y suministros médicos, dirigida a pacientes, cuidadores, profesionales de la salud, entidades de salud, entre otros.

Se ofrecen los servicios de mantenimiento y alquiler de equipos médicos, bajo la modalidad de comodato a entidades de salud.

Nace de una necesidad que tenía el mercado de la Salud en Colombia, un mercado nuevo, cambiante y digital, una empresa que inició actividades, con el respaldo de una tradición familiar de treinta años en el mercado de la Salud en Colombia, logrando un reconocimiento a nivel nacional en la comercialización de productos para la salud, por la seriedad, honestidad y cumplimiento con clientes y proveedores.

Orgullosamente proveedores de empresas e Instituciones privadas y gubernamentales, fundaciones, universidades, profesionales, estudiantes y pacientes dentro y fuera de Colombia proporcionando todos aquellos elementos necesarios para el desarrollo de las diferentes áreas de la salud.

Es así como hoy podemos colocar a disposición de nuestros clientes la más variada gama de productos, con más de 26.000 artículos en línea en nuestra herramienta web, lo que nos permite llegar fácilmente a toda Colombia y entregar mercancía de la mejor calidad, rapidez y precios altamente competitivos.

Descripción operativa de la empresa:

[pic 1]

PLANIFICACION Y CONTROL DE OPERACIONES

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8]

Si el cliente ingresa por nuestra página, ingresando a nuestras compras online, se cuenta con el almacenamiento y base de datos principal por clientes de ingreso digital, datos serán ingresados por el usuario o cliente.

En el caso de contar con un cliente de ingreso o requerimientos de venta por vitrina, se realizara el proceso de tipificación antes de la ejecución de la venta por parte del asesor de vitrina con el ánimo de ingresar el cliente a la base de datos principal, y contar con el mismo seguimiento que un cliente online.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (282.4 Kb)   docx (300.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com