ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO EMPRESARIAL COLOMBIANO


Enviado por   •  20 de Abril de 2015  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO EMPRESARIAL COLOMBIANO

Se plasma una idea de monitor el cual deriva y fomenta la inversión en los capos predispuestos para el desarrollo en este punto se habla de inversión en el mercado antes que en la tierra por consiguiente es analizar los diversos factores de un mercado a impactar; al lograr identificar los factores se podrá disponer a buscar el producto que cubra las necesidades planteadas por el mercado ya analizado.

De esta forma se fomentan estudios que apoyen y avalen el desarrollo colombiano en una infraestructura de competencias mercantiles aplicando la producción y ventajas de nuestra economía factor driven mejorando la relación entre sectores como el privado y el estado con el fin de mejorar la inversión en las diversas estrategias de producción y comercialización de los sectores económicos colombianos.

Por otra parte se hace énfasis por parte de Nohemí Sanín en el poco conocimiento por parte de las empresas en el ámbito del mercado internacional esto genera una pate de ruptura en el marco económico colombiano que fluctúa en el estado de las posibles ventajas arancelarias colombianas esto expresa el poco compromiso y disposición de algunos empresarios en el estudio al futuro económico y productivo de Colombia. Se presenta una propuesta que mejore los conocimientos de estas ventajas para Colombia en el mercado económico abriendo y posibilitando una mejor forma de adaptación a las nuevas realidades del mercado.

Todo esto de la mano de una capacitación y profundización en los proceso y mano de obra “recuso humano” estos caracteres mejorarían el valor agregado aportando un mejor desarrollo de exportación de los productos y materias primas colombianas”L. Ramírez”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com