ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESING THINKING


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2022  •  Informes  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  39 Visitas

Página 1 de 2

DESING THINKING

Es una herramienta destinada a personas que buscan ideas viables e innovadoras para emprender, la cual tiene cinco pasos en los cuales se enfocan en un objetivo concreto siendo una herramienta útil en los sectores de la actividad comercio, sanidad. Agricultura y servicios financieros etc. (anónimo, s.f.)

Ejemplo 1

Alejandro Taco Guanoluisa

Lic. Administración de empresas, vive en Quito, de 35 años de edad, casado y tiene un hijo, es supervisor de logística, es el encargado de distribuir carga pesado como paquetes, trabaja hace 8 años en la compañía, para documentarse lee revistas de tecnología el fin de semana, entre semana le gusta hacer deporte como jugar futbol y escuchar música.

En este caso, si desea llamar la atención de Alejandro, no puede ser con temas relacionados a la logística. Para su perfil se debe crear contenido relacionadas con el deporte y escuchar música.

Ejemplo 2

Cristian Pruna

Ing., en electromecánica de la empresa Naranjo Rous, vive en Latacunga, de 30 años de edad, soltero sin hijos, jefe de área de logística, encargado de receptar y distribuir suministros a la empresa, trabaja hace 3 años en la compañía, para documentarse recibe cursos oni le de logística, entre semana entrena en el GYM.

En este caso, si desea llamar la atención Cristian debe relacionare más con el área logística para su perfil debe crear contenido relacionada con empresas emprendedoras.

  • El cliente potencial tiene problema en el servicio al cliente de una compañía
  • Otro problema de un cliente potencias es el no recibir una solución al problema solicitado.

Entrevista a un cliente potencial Carlos Taco[pic 1]

 

 

El motivo de a entrevista es para encontrar una solución a las necesidades que tiene el cliente al adquirir los servicios de la compañía y mejorar capacitando al personal de servicio al cliente.

Bibliografía.

anónimo. (s.f.). mentorday. Obtenido de https://mentorday.es/wikitips/design-thinking/?gclid=Cj0KCQjw1N2TBhCOARIsAGVHQc4QWp7DnIFThSpz53d0v059NMWZ4ZNXeJFZDtiurSgxXG4TNkFcLAkaAkOnEALw_wcB

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (99.4 Kb)   docx (21.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com