ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIFERENCIAS DE MARKETING MIX


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 2

DIFERENCIAS DE MARKETING MIX

Producto:

Nuestro producto se trata de ropa y accesorios exclusivos que son traídos directamente desde Europa, que serán comercializados en el sector oriente de la capital.

En tanto el diseño será único en Chile y la calidad de nuestros productos permitirá diferenciarnos del resto de las tiendas que vende ropa, y así mismo estaríamos satisfaciendo a nuestro mercado objetivo, que busca distinguirse de los demás y estar en constante conocimiento de la moda en cada estación del año.

Exclusivity ofrecerá

Ropa formal

Ropa informal

Cinturones

Lentes de sol

Billeteras

Chequeras

Relojes

Entre otros

Además se cuenta con una tarjeta de crédito exclusiva de la tienda, en otras palabras ésta solo se podrá utilizar en la tienda Exclusivity obteniendo distintos tipos de descuentos a las personas que la obtengan.

Precio:

Las características y atributos de nuestros productos están diseñados de tal manera de entregar calidad total, es decir, se trata de reflejar un nivel de calidad superior cobrando un precio elevado, así nos logramos diferenciar.

Plaza:

El lugar de distribución de nuestros productos será a través de la sucursal, ubicada en Alonso de Córdova #1734 , en la comuna de Las condes. A medida que el negocio se consolide, nuestros puntos de ventas se extenderán a las comunas más importantes de la región metropolitana, considerando su nivel socioeconómico. (Vitacura, Providencia, La Reina, entre otras).

Promoción:

La promoción es un programa total de comunicación de una empresa, el cual mezcla la publicidad, las relaciones publicas, promoción de ventas y fuerza de venta que utiliza la empresa para lograr sus objetivos de publicidad, el cual consiste en dar a conocer nuestro producto, logrando ocupar un lugar importante en la mente del consumidor.

El publico objetivo de EXCLUSIVITY, serán personas de entre 25 a 50 años, ubicados dentro de la región metropolitana, concentrándose mayoritariamente en la comuna de Las condes y lugares cercanos, pertenecientes a los grupos socioeconómicos ABC1. Además, deben ser personas con preferencias de la alta costura, que sigan las tendencias de moda y que busquen calidad y diferenciación por sobre todo.

Exclusivity dará a conocer sus productos, a través publicidad (Promoción de ventas)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com