ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De alta eficiencia de la empresa Bachoco


Enviado por   •  5 de Julio de 2014  •  Informes  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 2

BACHOCO

Sector: productos de consumo frecuente

Subsector: alimentos, bebidas y tabaco

Ramo: alimentos

Sub-ramo: producción de cárnicos y derivados

Actividad económica: tenedora pura de acciones, a través de sus subsidiarias producción procesamiento y comercialización de pollo, producción y comercialización de huevo, producción y venta de cerdo.

Principales productos y/o servicios: pollo procesado, huevo, cerdo

Industrias Bachoco es líder en la industria avícola en México y la sexta empresa avícola más grande del mundo. La Compañía se fundó en 1952, e inició su cotización en la Bolsa Mexicana de Valores y el New York Exchange en 1997. Las oficinas Corporativas se ubican en Celaya, México. Bachoco está integrado verticalmente, sus principales líneas de negocio son: pollo, huevo, alimento balanceado, cerdo, y productos de valor agregado de pavo y de res. Cuenta con más de mil instalaciones organizadas en 9 complejos productivos y 64 centros de distribución en México y un complejo productivo en Estados Unidos. Actualmente genera más de 25,000 empleos directos.

Misión

Empresa de alto desempeño en el mercado del Tratado de Libre Comercio, que logra la satisfacción de sus clientes, empleados y accionistas y contribuye de manera significativa con la sociedad ofreciendo productos alimenticios de origen animal.

Visión

Bachoco todos los días presente en la alimentación de los mexicanos.

Valores

Honestidad: Soy honesto cuando actúo con probidad y apego a las normas de la empresa.

Responsabilidad: Soy responsable cuando cumplo con mis compromisos y deberes, tanto en el trabajo como con la familia y asumo las consecuencias de mis actos.

Respeto: Soy respetuoso cuando reconozco la dignidad y los derechos propios y de las demás personas.

Servicio: Actúo con servicio cuando brindo atención oportuna con eficiencia y amabilidad a nuestros clientes internos y externos.

Justicia: Soy justo cuando doy a cada quien lo que le corresponde.

Objetivos:

En Bachoco nos esforzamos día a día por ser una empresa eficiente, con actitud de servicio, buscamos anticiparnos y superar las expectativas de nuestros clientes, porque queremos estar presentes todos los días en su mesa brindándoles alimentos de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com