ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De grupo y actividades individuales


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDADES GRUPALES

• En la primera fase se debe realizar las actividades propuestas en la lectura autorregulada “Los modelos Matematicos en la IO”. Esta lectura la pueden bajar del tópico 1 del curso. Tenga en cuenta que debe hacerla con mucha atención pues en ella encontrará probablemente algunos términos desconocidos pero que a medida que usted prosigue en la lectura irán definiéndose, esta lectura le permitirá clasificar los modelos matemáticos en determinísticos, híbridos y estocásticos y dentro de ellos posicionar a la programación Lineal materia de estudio en este curso, al mismo tiempo que le permitirá valorar la importancia que tienen los modelos matemáticos y la investigación operativa en su vida profesional y cotidiana.

ACTIVIDADES INDIVIDUALES

• En la segunda fase se debe hacer el planteamiento narrativo de un problema de PL y presentelo en ecuaciones matematicas de forma CANONICA y de forma ESTANDAR de Programación Lineal, no se requiere solucionarlo, debe presentarlo individualmente, y realizarlo de su propia creación, es un ejemplo (propio) y se pueden basar en el video “Como plantear en ecuaciones, un problema de Programación Lineal”, presentado en el tópico 3 del curso; además puede también basarse en la información y análisis de las diapositivas adjuntas a esta actividad y/o en el modulo. Esta actividad será de carácter individual, pero deberán anexarse como trabajo grupal todas las diapositivas realizadas por todos y cada uno de los integrantes del grupo colaborativo. No se aceptan planteamientos de modelos matemáticos, copiados, deben ser de la autoría de cada uno de los miembros del grupo.

• Les recuerdo que la fase 2 es un ejemplo creado por cada uno de los estudiantes y que no se aceptan copias o tomar modelos y cambiar datos de algunos modelos matemáticos ya creados, debe ser creación propia.

Estrategia de aprendizaje: Aprendizaje Colaborativo.

Peso evaluativo: 50 puntos / 500 totales

Producto esperado:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com