ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Sustentable Y El Comercio


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  184 Visitas

DEFINICION DEL PROBLEMA

En mi opinión basándome en la investigación anterior identifique el problema como el consumo sustentable esto se representa como el desarrollo sostenible es cuando se cubren las necesidades de lo presente sin dañar a la generación que siga y que puedan cubrir sus necesidades.

El consumo es como lo total de algunos recursos que son del medio ambiente. Pero después de que esto se utiliza se convierte en basura.

Como sabemos mercados que tienen procesos para crecer han alcanzado una gran magnitud, que su ampliación y diversificación en productos, surtidos, marcas y redes comerciales adquieren hoy una dimensión universal. Y en este caso la publicidad es la que tiene un papel de más avanzada, al grado que todos los medios de comunicación quedan en saturación, durante todos los días del año, a todas las horas del día y muestran sus mensajes en marcas, modelos, diseños y funciones.

INTRODUCCION:

En este trabajo se investigara y comprenderá el asunto del consumo sustentable a continuación se dará a conocer el significado de este asunto y se conocerá que tiene que ver o en que se relaciona el desarrollo sustentable con la publicidad en todos sus ámbitos como es la comunicación, la moda y las empresas de productos también se hablara de los beneficios que puede traer el desarrollo sustentable tanto para el producto, la fábrica y los consumidores. A continuación en la siguiente reseña verán mas información sobre este tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com