ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descubra Ahora Sus Fortalezas


Enviado por   •  5 de Agosto de 2011  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  1.140 Visitas

Página 1 de 2

En este libro nos habla acerca de cómo se fueron formando los que ahora son millonarios, ellos veian las capacidades que tenian y esas mismas las fueron mejorando, al ya tener su empresa ellos veian las fortalezas y debilidades que esta tenia, y le daban mas importancia a las fortalezas, ya que estas eran las que mas dejaban a la empresa, de las debilidades las reforzarian despues ya que las habian estudiado.

Nos maneja un termino indispensable: Fortaleza

es preciso comprender como distinguir entre sus talentos naturales y las cosas que puede aprender.

Existen tres elementos que se combinan para crear sus fortalezas: los talentos, que son los patrones de pensamiento. El conocimiento,consta de los hechos y lecciones aprendidas. las destrezas,son los pasos de una actividad. De estas la mas importante son los talentos, los talentos son innatos .

Ademas hay una herramienta revolucionaria para identificar sus talentos dominantes, es decir, Hay una forma certera de identificar su mayor potencial para una fortaleza. Observandonos detenidamente. Ensayar una actividad y observar cuan rapido la captamos e ir mas alla de lo que todavia no nos han dado. Si se nos va el tiempo esque es una actividad que realmente nos gusta

La herramienta revolucionaria es un lenguaje comun para describir los talentos .

Necesitamos un lenguaje nuevo para explicar las fortalezas que vemos en otros y en nosotros mismos ,por ende es preciso que dintingan a las personas. El que usamos actualmente es el de la debilidad.

Incluso nos dice como desarrollar las frotalezas

Las fortalezas de cada persona son creadas, desarrolladas a partir de de unas materias primas muy especificas. Algunas de ellas como el conocimiento y las destrezas, se pueden adquirir mediante la practica y el aprendizaje, otras, como los talentos, sencillamente se pulen.

Como todas las cosas es básico el conocimiento, solo que para desarrollar las fortalezas son necesarios dos tipos de conocimiento:

El conocimiento objetivo es en el cual sabemos lo que tenemos y lo conocemos a fondo no asegura la perfeccion pero esta sin el seria imposible.

El otro tipo de conocimiento es el vivencia, ese tipo de conocimieto no se aprende en lecciones de calse si no conforme a la experiencia y situaciones vividas valga la redondancia sin este tipo de conocimieto tampoco se lograría la perfeccion.

Como podemos observar los dos conocimietos se complemetan y son necesarios para llevar acabo un desarrollo de fortalezas optimo y eficaz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com