ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Detracciones


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  322 Visitas

La muestra representativa de la población es 12 empresas importadoras de plásticos.

5. TECNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCION DE DATOS

5.1 TECNICAS DE RECOLECCION

5.1.1 Fichaje: Se registran los datos obtenidos de las diversas Empresas Importadoras de Plásticos consultadas en fichas, las cuales contienen la mayor parte de la información recopilada en esta investigación.

5.1.2 Análisis de Contenido: A través de las guías de observación que sirven para recopilar la información. Asimismo, a fin de analizar las distintas posiciones vertidas tanto en la normas tributarias nacionales así como en la comparada, es necesario recurrir al fotocopiado de libros de diversas bibliotecas universitarias, así como de algunos trabajos de investigación.

5.1.3 Encuestas: Dirigidas a una muestra representativa de la población, con el fin de conocer estados de opinión o hechos específicos, la presente investigación tiene como objetivo obtener información de la muestra representativa de la población total de especialistas en materia tributaria, para obtener respuestas para realizar su análisis estadístico.

5.2 INSTRUMENTOS DE RECOLECCION

5.2.1 Fichas de Investigación Bibliográfica y de Campo: Se utilizarán para sintetizar datos específicos (fechas, cantidades, nombres, etc.), de resúmenes (artículos o libros), bibliográficas (artículos o monografías) o de campo (opiniones). El contenido de las fichas determinara su orden: alfabético, cronológico, etc.

5.2.2 Guías de Observación: Se utilizaran para extraer los datos más importantes de la doctrina comparada y nacional, referentes al tema investigado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com