ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dimensiones de un proyecto


Enviado por   •  25 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  1.702 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En un proyecto se involucran varios aspectos de diferente índole que surgen de la unión de: Los objetivos del cliente, los recursos económicos, las restricciones y el entorno donde se realizara esto no.

para poder desarrollar de manera adecuada un proyecto toca que tener en cuenta los alcances de cada uno de los aspectos nombrados anteriormente para poder tomar decisiones de acuerdo al proyecto en que se va a trabajar delimitándolo por unas dimensiones.

Dimensiones de un proyecto

La dimensión técnica:

Esta dimensión se da a conocer por cumplir los objetivos destinados es decir, llegar al punto de satisfacción que se fue previsto.

La dimensión económica:

La dimensión económica, es la que aplica los ingresos y costos de los trabajos desarrollados, por lo cual se pueda obtener de un proyecto, con un resultado económicamente razonable y que los costos de equipo no superen los ingresos.

La dimensión comercial:

Se caracteriza por obtener una imagen o logo que la haga diferenciarla ante sus grandes clientes, y la reutilización de la experiencia obtenidas de proyectos anteriores para aplicarla en el proyecto actual.

La dimensión estratégica:

Esta dimensión se da a conocer por innovar constantemente, en otras palabras le permite a la empresa ejecutar el proyecto teniendo en cuenta tecnología experiencia y poder seguir compitiendo en el mercado en los mejores tipos de condiciones y en el mayor tiempo posible.

Las dimensiones de nuestro proyecto

En el proyecto de iluminación por paneles solares se puede utilizar las siguientes dimisiones.

La dimensión económica: se tiene que tener en cuenta por la utilización de recursos tecnológicos que están en constante desarrollo y poseen un precio variable que tiende a ir a la baja, por los altos niveles de competencia en nuestra era.

La dimensión estratégica: esta dimensión se utiliza por tener que innovar constantemente acoplándose a un mercado sumamente exigente y cambiante en el cual por tener altos ingresos la competencia es dura.

Conclusión

Según la consulta obtenida, las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (54.5 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com