ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de vida IDENTIFICAR DIMENSIONES Y ENTORNOS


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2017  •  Informes  •  1.173 Palabras (5 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Asignatura:

Proyecto de vida

IDENTIFICAR DIMENSIONES Y ENTORNOS

Docente:

Elquin Eduar Mejia

Bogotá D.C Enero 28 de 2016

TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCION        3

1.        IDENTIFICANDO MIS DIMENSIONES        4

2.        ANALIZANDO LAS DIMENSIONES EN CONTEXTOS DIVERSOS        5

2.1        Nombre de la Película.        5

2.2        Mensaje central de la película.        5

2.3        Las dimensiones identificadas en el personaje de la película.        6

CONCLUSIONES        8

BIBLIOGRAFIA        9

INTRODUCCION

El presente trabajo tiene como fin reflejar el análisis de los conceptos de dimensiones y entornos interiorizando la manera como percibo estos en mi vida personal, familiar y laboral; así mismo identificarlos y aplicarlos dentro del contexto analítico y practico en el marco de la historia descrita en la película mi nombre es khan, con lo cual se vislumbran las potencialidades de cada personaje y las diferencias entre cada uno de ellos de acuerdo con los acontecimientos o circunstancias que los rodea permitiendo así entender los hechos que los rodean.

  1. IDENTIFICANDO MIS DIMENSIONES

Una vez analizada la presentación Dimensiones y Entornos, se muestra a continuación la manera como se perciben las dimensiones en mi contexto personal, familiar y laboral.

Tabla 1.

Características de mis dimensiones

DIMENSIONES

CARACTERISTICAS DE MIS DIMENSIONES

Dimensión Comunicativa

En mi vida personal, familiar y laboral trato de dar a entender lo que siento y pienso refiriéndome respetuosamente y amablemente, para ser escuchada con el mismo respeto.  

Dimensión Cognitiva

Trato de captar y analizar las diferentes formas de estar aprendiendo de los demás y de las cosas que me rodean, en mi vida familiar y laboral comparto mis conocimientos, para aportar lo aprendido.

Dimensión Ética

Tratar de ser siempre honesta con mis palabras y actos de acuerdo a mis valores y principios, en todos mis entornos tanto personal como familiar y laboral.

Dimensión Estético – Corporal

Personalmente me acepto como soy con virtudes y defectos, me considero una mujer bonita. A mi familia la acepto y la amo sin importar sus defectos o cualidades físicas porque fue la que Dios me dio. Laboralmente acepto a mis compañeros sin fijarme en su físico y los trato con respeto y admiración, así tengamos diferencias.

Dimensión Afectiva

Me considero una persona de buenos sentimientos, agradable, expreso mis emociones con alegría, a mi familia le manifiesto que la amo todos los días, laboralmente muestro admiración y reconocimiento por las personas que siento que lo merecen.

Dimensión Espiritual

Soy  una persona espiritual creyente de la iglesia católica, con mi familia compartimos esa religión yendo a misa los domingos. Laboralmente respeto la religión de los demás sin criticar ni ofender sus creencias, para así mismo recibir respeto en cuanto a mi religión.

  1. ANALIZANDO LAS DIMENSIONES EN CONTEXTOS DIVERSOS

Luego de visualizar la película “Mi nombre es khan”, responder las siguientes preguntas, teniendo en cuenta, el tema propuesto para esta actividad.

  1. Nombre de la Película.  

La película visualizada para el análisis tiene por título “Mi nombre es Khan” del año 2010.

  1. Mensaje central de la película.

“Mi nombre es khan” muestra como la realidad, acontecimientos y hechos tienen influencia directa  en los diferentes contextos como lo son el social, el religioso y el ético, y como el desarrollo de estos contextos  influyen en la aceptación de otras personas y su participación en la vida social, económica y cultural de sus respectivas sociedades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (139.4 Kb)   docx (24.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com