ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Don Parce – Restaurant.


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 3

3.1. OBJETIVOS Y MISION DE LA EMPRESA

La información fue proporcionada por el Área de Gerencia de la empresa Don Parce – Restaurant.

3.1.1. Objetivos de la Empresa

 Ser reconocidos como un restaurante original, sólido y profesional, con calidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia.

 Estar continuamente informados sobre nuestro entorno (competencia).

 Lo más importante mantener nuestros clientes brindándoles un buen servicio.

 Captar clientes utilizando una adecuada publicidad a través de los medios de comunicación y revistas.

 Fidelizar clientes mostrando una buena calidad de servicio, interés por los comensales y ofreciéndoles novedades en el Restaurant.

 Satisfacer las necesidades de los clientes ofreciéndoles una amplia carta en un ambiente acogedor.

 Mostrar siempre calidad en la atención.

 Que los colaboradores se sientan identificados con la empresa y se comprometan hacer de esta algo solidó y diferente de las demás.

 La ampliación de nuestras campañas de marketing y publicidad en Piura y en Zona Norte del Perú para aumentar nuestra base de clientes.

3.1.2. Misión de la Empresa

“Somos una empresa que tiene el compromiso de brindar el mejor servicio y calidad de nuestros productos basándonos siempre en la innovación y mejora continua, para así sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.”

3.2. ASPECTOS GENERALES

3.2.1. Reseña Histórica

José Luis Calle Amayo cuenta que aprendió a hacer llaveritos de madera grabados con nombres cuando aún era escolar, los que luego vendía a sus compañeros de aula. Años más tarde trabajó alquilando luces sicodélicas para fiestas y también se dedicó al reparto de carnes a domicilio. Su pasión siempre fueron los negocios.

Hasta hace 5 años estuvo trabajando como técnico de mecánica en una empresa piurana de hilados de algodón, pero un buen día se presentó la oportunidad de avivar ese lado emprendedor y decidió renunciar a su trabajo al igual que lo hizo su esposa – Karla Barcena Sosa – quien era su apoyo incondicional y ambos asumen el nuevo reto de abrir una de las cadenas más grandes de restaurantes en Piura: “Don Parce”.

Así es como Don Parce se inicia en julio del año 2005, en la calle Ayacucho con el nombre Don Parce Café en honor a Don Parcemón Ruesta o Don Parce como era conocido este hacendado Parcelero en Piura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com