ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL VALOR DE LAS EMPRESAS


Enviado por   •  6 de Junio de 2015  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  120 Visitas

Si bien es cierto, los empresarios necesitan excelentes modelos de dirección para llegar a tomar decisiones adecuadas en cuanto a su empresa, ya que estas decisiones conllevan al permanente aumento del valor de la empresa.

Teniendo en cuenta cuales son los principales procesos que rigen la adopción de la Gerencia Basada en Valores, podemos determinar que estos procesos permiten desarrollar estrategias para maximizar el negocio, es decir van en función de la mejora de los procesos administrativos. De igual manera es muy importante implementar planes de acción y presupuestos que vayan en pro del cumplimiento de las metas propuestas a corto y mediano plazo, es decir la ejecución de las metas deben venir de un plan de acción en donde los propósitos se den en un tiempo determinado.

No podemos hablar de un plan de cumplimiento ya ejecutado, sino conocemos la manera como se evalúa el estado actual de la Gerencia Basada en Valores en una organización u empresa. Esta evaluación se da a través de ciertos factores a tener en cuenta: El Desempeño, La Mentalidad, Entendimiento y compromiso, Comunicación, Motivación, Costo. Estos permiten evaluar el estado actual de GBV, puesto que realizan de alguna manera la evaluación del entorno de la organización y además la parte operativa, de tal manera que busca alcanzar mejores resultados.

Para la creación de un sistema de valores se debe promover este proceso; a través del Direccionamiento Estratégico; a través de la Gestión Financiera y a través de la Gestión de Talento Humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com