ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELECCION CAMBIO RETO Y OPORTUNIDAD


Enviado por   •  22 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

ELECCION  CAMBIO RETO Y OPORTUNIDAD

Dentro de la lectura se nos maneja la palabra escasez que en la actualidad  es muy común en el ambiente económico en el que vivimos ya sea por falta de cultura o por que no hay suficiente principio en este rubro. Como bien sabemos que es la limitación de nuestros ingresos al momento de realizar las compra de los deseos que tenemos con la realidad de nuestros ingresos. Todas las clases sociales pasan por esta causas de una u otra forma sufrimos de esta palabra. Siempre es saber cual es una alternativa para enfrentar este problema podemos crear una estabilidad para poder tener ese equilibrio una cultura mas amplia la economía nos nos puede hayudar debido a los conocimientos que nos da como sabemos es la ciencia que estudia las elecciones para librar la escases.

Nos maneja también la microeconomía como se maneja el gobierno y los individuos dentro de un pueblo municipio o país en la problemática que maneja en la economía en forma a ellas y la macroeconomía  que se va a los exteriores de una región mas global  y que en cierto  modo influye  en la microeconomía de un sector. Dentro de estos mismos hay productos y servicio que ayudan al desarrollo de los pueblos o comunidades.

Se producen objetos que la gente valora  y en cierta parte genera el movimiento de una estructura económica, el comercio de  al menudeo y al mayoreo  que son los que tienen una movilidad  dentro del proceso, como los servicios de salud y educación  completan  la parte mas importante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (32.2 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com