ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMBRUJO


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  Prácticas o problemas  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 3

Caso embrujo

1. Con estos elementos se debe comenzar la investigación, por tal motivo se necesita una investigación: ¿exploratoria, concluyente o de monitoria y desempeño?

Este caso necesita una investigación de monitoria y desempeño, ya que ya está seleccionada la línea de acción y esta puesta en práctica el plan de marketing, y necesitamos saber que está pasando.

Ya que la monitoria del desempeño es el elemento esencial para controlar los programas de marketing, de acuerdo con los planes debe incluir las variables de la mezcla de marketing con las variables de situación y medidas tradicionales de desempeño, como los valores de las ventas, la participación en el mercado, etcétera.

Esta herramienta proporciona una introducción a los fundamentos y el propósito de la evaluación del intermediario laboral, quién debe llevarla a cabo, y una visión general sobre qué información debe ser recolectada. También ofrece algunos detalles en cuanto a las áreas principales de interés en la evaluación del intermediario laboral.

El propósito de una evaluación del desempeño del intermediario, es el verificar si el intermediario está cumpliendo o no, con los requisitos de responsabilidad legal, ética y social que la empresa ha definido.

La evaluación del desempeño del intermediario laboral es un elemento clave en el enfoque de sistemas para la responsabilidad social. Las empresas necesitan tener visibilidad sobre las operaciones de sus intermediarios laborales, y una forma de medir el rendimiento del intermediario en relación a las benchmarks de responsabilidad social. La evaluación del desempeño es crítica, especialmente donde no hay protección de los trabajadores migrantes contra la trata de personas y el trabajo forzoso.

El tener un procedimiento de evaluación establecido, le permite a las empresas contar con una base objetiva para las decisiones gerenciales, y le ayuda a protegerlas contra los abusos ocultos. También impulsa a los intermediarios laborales para aumentar la eficacia de su desempeño y el mejoramiento continuo, y los conduce hacia el cumplimiento de los objetivos relacionados con el negocio y la responsabilidad social.

2. Con base en el diagnostico anterior:

a. Formule o plantee el problema de investigación.

¿Cual sería el efecto en la apertura de nuevos mercados para los jabones embrujo y las lociones?

b. Determine el objetivo general de la investigación

Determinar que tan viable es la introducción de este nuevo producto.

Identificar los aspectos más solicitados para nuestro producto en el mercado.

c. ¿Qué fuentes de información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com