ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENCUESTA CAFETERÍA CIAF


Enviado por   •  10 de Abril de 2020  •  Tareas  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

ENCUESTA CAFETERÍA CIAF

Docente

FERNANDO ARISTIZABAL

Presentado por:

Sergio Rodriguez

Valentina Salcedo

Andrés González

Sexto semestre

Tecnología en gestión y auditoria administrativa

CIAF

2020

[pic 1]

Aunque las edades van desde los 19 hasta los 48 años, entre los encuestados, predomina un grupo de 19 - 48

[pic 2]

64% de los encuestados son hombre y el restante mujeres, hay predominio en la elección masculina del grupo encuestado.

[pic 3]

82% de la población encuestada no están de acuerdo con los precios ofertados por la actual cafetería, significando que sus precios por producto son elevados para el poder adquisitivo de la mayoría.

[pic 4]

82% de la población está conforme con la calidad en cuanto a sabor de los productos ofertados en la cafetería, quiere decir que en su mayoría estos productos están enfocados a suplir los gustos de la mayoría de la población estudiantil.

[pic 5]

Aunque se presenta una leve tendencia al alza en el "NO" sobre lo agradable del lugar, están muy similares, lo que muestra que hace falta realizar una encuesta o estudio más puntual sobre la aceptación del sitio de consumo ofrecido por la cafetería y tener una tendencia más marcada.

[pic 6]

En este punto se presentan 3 respuestas, pero los encuestados solo se enfocaron en ser directos en dos respuestas, 63% de los encuestados no se sienten a gusto con la atención por parte del personal de cafetería, mientras el restante están conformes, esto puede mostrar que los clientes continuos por espacio de tiempo tengan que comprar sus alimentos de manera casi obligatoria y no estén conformes con el servicio prestado.

[pic 7]De la población encuestada, se encuentra que el 63% (mayoría) quieren que en los productos ofertados, haya opciones naturales como las frutas y no solo productos de consumo prefabricados. Mientras el 45% prefiere que se oferten productos de consumo rápido independiente del aporte energético y saludable.

[pic 8]

El 72% de los encuestados prefieren que se manejen productos con precios entre mil y 5mil pesos, lo que muestra teniendo en cuenta las preguntas anteriores sobre precios, que en su mayoría los estudiantes deben adquirir productos alimenticios en otros lugares fuera de las instalaciones de la CIAF, por sus costos elevados, mientras la minoría están de acuerdo con precios entre 6mil y 10mil.

[pic 9]64% de los encuestados están conformes con la calidad de los productos, mientras el restante no están en acuerdo, esto muestra una dualidad aunque haya una tendencia favorable, ya que calidad puede ser interpretado por los participantes, tanto por el empaque, sabor o gusto, colores y presentación en el servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (528.9 Kb)   docx (845.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com