ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENTORNO UNIDAD 6


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  161 Visitas

Político 1 Considero que hay varios problemas y muy graves en el aspecto político, pienso que no hay uno que sobresalga, todos son muy importantes y afectan considerablemente al país y son los causantes de la falta de crecimiento, pero se resume en:

1) CORRUPCIÓN Y ABUSO DE PODER

2 2) MUY MALAS POLÍTICAS FISCALES POR PARTE DEL GOBIERNO

3 3) PIENSO QUE LAS POLITICAS ECONÓMICAS NO ESTAN ENFOCADAS A LAS NECESIDADES PRINCIPALES DEL PAÍS, SE ALEJAN DE LAS PRIORIDADES.

Económico 1 Pienso que lo que más nos afecta a muchos es EL AUMENTO DE LOS IMPUESTOS, la ineficiente recaudación que causa que hacienda siga subiendo el ISR, y sus estúpidos decretos (perdón por la palabra pero es la verdad).

2 DESEMPLEO

3 LAS MALAS POLÍTICAS ECONÓMICAS, se sabe que no se ha tenido crecimiento económico y hay inflación.

Legislativo 1 Las leyes son pensadas y aprobadas, no para el bienestar del país, sino para la conveniencia de unos pocos, LOS FINES PARTIDISTAS Y ABUSO DE PODER.

2 CORRUPCIÓN.

3 REFORMAS MAL PENSADAS Y EJECUTADAS.

Social 1 EDUCACIÓN: Falta o desviación de recursos para el sector educativo.

2 INSEGURIDAD: Ya ni que decir, por lo menos aquí en Naucalpan vamos de mal en peor en este aspecto. Y se sabe que cada vez el gobierno tiene que destinar más recursos para combatir la delincuencia, un gasto que se puede prevenir, pienso yo, si se invirtiera más en programas sociales.

3 POBREZA, MALA DISTRIBUCIÓN DE LAS RIQUESAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com