ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENTREVISTA A UNA PEQUEÑA EMPRESA


Enviado por   •  16 de Enero de 2016  •  Tareas  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 2

Introducción a la Administración

ENTREVISTA A UNA PEQUEÑA EMPRESA

Alumno: MATOS HUAMAN, Dennys Mitchell


ACTIVIDAD:

  1. La visión de la empresa.

Crecer como negocio, expandirse contando con más locales y ser considerada el mejor negocio de cabinas de internet por el servicio, trato y tecnología.

  1. La misión.

Ofrecer al cliente buen trato, apoyo en sus dudas, orientación y servicio de calidad. Apoyo en tareas didácticas, escolares, trabajos monográficos, investigación e impresiones.

Siempre apoyando al escolar, sintiéndose seguras las madres del hogar.

  1. Los objetivos de largo plazo a lograr.

Se desea contar con más puntos, expandirse, contar con más locales de atención para nuevos clientes; pero antes de eso cementar bien la base donde está posicionado ahora, sabe que no debe dormirse que la competencia siempre ha existido y va a seguir existiendo, desea posicionarse en el mercado.

  1. Las acciones a tomar para lograr cumplir los objetivos.

Contar con locales en puntos estratégicos donde las personas requieran de sus servicios, perseverar todo negocio tiene sus altas y bajas, siempre hay piedras en el camino, debe promocionarse, publicidad y ofertas en su servicio.

Todo a su debido tiempo

  1. Los recursos que deben disponer para hacer realidad los objetivos

Primero contar con capital, para el alquiler o compra de locales.

Tener un buen número de computadoras debidamente equipadas acorde a la actualidad, nunca desfasarse, la gente quiere innovación, ahorre de tiempo, sobre todo servicio y buen trato

Link del Video

https://youtu.be/NavcJxXKVlA

Cabe resaltar que la entrevista fue hecha en la noche( aunque me presento diciéndole Buen día) pues mi horario de trabajo no me permite mucho, ya que salgo a laborar 6:00 am hasta las 8:00 pm, este negocio tiene gente pero al momento de entrevistar ya estaban cerrando siendo aproximadamente las 11:00 pm, es un vecino de mi barrio y si vi que tiene clientela, pues en algunos momentos me toco descansar temprano, llegando a ver que tiene consumidores y siempre veo todas sus maquinas ocupadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (152.6 Kb)   docx (46.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com