ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITURA PÚBLICA DE CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD LIMITADA


Enviado por   •  8 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  691 Palabras (3 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 3

ESCRITURA PÚBLICA DE CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD LIMITADA

COMPARECEN: Maroly Gómez Hernández de nacionalidad colombiana mayor de edad con cedula de ciudadanía numero 99032213614 expedida en San Bernardo del viento con domicilio en san Bernardo del viento, (Córdoba); Mery Salazar Urrutia de nacionalidad colombiana mayor de edad con cedula numero 1065812232 expedida en Valledupar (cesar), con domicilio en lorica (córdoba); Nuriana Vergara Martínez de nacionalidad colombiana mayor de edad con cedula de ciudadanía 1003073667 expedida en lorica , con domicilio en lorica (córdoba) y Dalida Villadiego muñoz de nacionalidad colombiana mayor de edad con cedula de ciudadanía numero 1066173148 expedida en Chinu Córdoba con domicilio en lorica (Córdoba). Todos en calidad de socios de la “SOCIEDAD COMERCIAL LIMITADA licores del Sinú LTDA Maroly Gómez Hernández, Mery Salazar Urrutia, Nuriana Vergara Martínez y Dalida Villadiego muñoz todas en representación de la sociedad licores del Sinú LTDA”. Todas las comparecientes mayores de edad, con la cedula anteriormente anotadas en representación confieren y exponen que vienen a celebrar el siguiente contrato de sociedad.

PRIMERO: los comparecientes vienen en una formar una sociedad comercial de responsabilidad limita, de acuerdo a las normas de la ley número 3918 y sus modificaciones. Al código de comercio, Código civil y las estipulaciones contenidas en los presentes estatutos.

SEGUNDO: El objeto de esta sociedad será: fabricación producción, exportación, comercialización y distribución de licores, pudiendo intervenir y explotar el licor haciendo toda clase de inversión en actividades económicas. Especialmente en el balance económico.

TERCERO: El capital de la sociedad es la suma de 80.000.000 millones de pesos en moneda colombiana (ochenta millones de pesos), que los socios aportan en igualdad de condiciones, cada socio aporta la suma en efectivo de $20´000.000.

CUARTO: La administración de la sociedad y el uso de la razón corresponderán exclusivamente al socio “SOCIEDAD COMERCIAL” (el socio asignado como gerente de la empresa) Nuriana Vergara Martínez. Empresa que a través de su representante legal deberá anteponer la razón social a su firma y representara a la sociedad con las más amplias facultades de admistracion y disposición de bienes. Consiguiendo celebrar todos los actos, contractos y convenciones necesarias con el objetivo social.

En consecuencia, “Licores del Sinú LTDA” a través de su representante podrá ejecutar en nombre de la sociedad todos los actos y contratos necesarios para cumplir con los objetivos colectivos de dicha organización con el fin principal de alcanzar las metas en cuanto a las utilidades propuestas.

QUINTO: Licores del Sinú LTDA efectuara juntas de socios ordinarias mensuales y extraordinarias cuando sean necesarias, siempre concertadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (62.4 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com