ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  809 Palabras (4 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 4

Co.Co.)

ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

En la ciudad de Bogotá D.C., El primer día (01) de diciembre del año dos mil uno (00) a las 8:30 a.m., en la Calle 6 Nº 6 – 34, ante el despacho de la Notaria 69 del Círculo de Bogotá, cuya titular es MARIA DEL PILAR DAZA VARGAS comparecieron quienes los señores RUBÉN SÁNCHEZ, mayor de edad, vecino(a) de esta ciudad, identificado(a) con la cédula de ciudadanía 35489472 expedida en BOGOTA DC, de estado casado y JACINTO FLÓREZ, mayor de edad, vecino(a) de esta ciudad, identificado(a) con la cédula de ciudadanía 79834196 expedida en USME , de estado civil Soltero(a), mayores de edad , manifestaron:

PRIMERO – CONSTITUCION. Que actuando en sus propios nombres e intereses acordaron asociarse y constituirse en una sociedad de responsabilidad cuyo domicilio será en la ciudad de Bogotá.

SEGUNDO - OBJETO SOCIAL. El principal objeto de la sociedad será el de comercializar productos para labores de usoindustrial.

En desarrollo de su objeto la sociedad podrá:

a). Comprar, vender, importar y exportar cualquier clase de artículos, productos, e insumos relacionados directa o indirectamente con el objeto social.

b). - Adquirir a cualquier título toda clase de bienes corporales o incorporales, muebles e inmuebles, privilegios y patentes y enajenar aquellos que por cualquier causa deje de necesitar o no le convenga; hacer construcciones y montajes que sean necesarios y convenientes al desarrollo de los negocios de la sociedad.

c).- Celebrar toda clase de contratos

PARAGRAFO. Prohíbase a la sociedad constituirse garante de obligaciones de terceros, de sus socios, y prestar caución con los bienes sociales para obligaciones

distintas a aquellas propias de la sociedad.

TERCERO - CAPITAL. El capital social de la empresa tendrá un capital de Cincuenta millones de pesos ($50.000.000), representado en cincuenta mil (50.000) cuotas o partes de interés social por un valor igual de mil pesos c/u ($1.000), este capital a sido suscrito y pagado íntegramente de la siguiente manera:

SOCIO CUOTAS VALOR

Rubén Sánchez 27.500 27.500.000

Jacinto flores 22.500 22.500.000

PARAGRAFO. La responsabilidad personal de los socios queda limitada al

monto de sus respectivos aportes.

CLAUSULA CUARTA. DOMICILIO. La sociedad tendrá como su domicilio principal la ciudad de Bogota pero podrá establecer Sucursales, Agencias y dependencias en otros lugares delpaís o del exterior, previa la autorización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com