ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITURA PÚBLICA


Enviado por   •  27 de Marzo de 2015  •  Síntesis  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

ESCRITURA PÚBLICA

En la Ciudad de Mosquera , comparecieron los señores DAYANA CARDENAS MUÑOZ , ANGIE MARCELA CASTILLO Y EDWIN MUÑOZ , respectivamente de nacionalidad colombiana, mayores de edad y vecinos de Madrid , Cundinamarca, los cuales manifestaron:

PRIMERO.- CONSTITUCIÓN

: Que actuando en sus propios nombres e interés; acordaron en reunirse para constituir una compañía comercial de responsabilidad limitada, que por esta escritura se constituye, y que girará bajo la razón social de Almacen de Pijamas Nigth Bloom DE COLOMBIA S.A.S. , cuyo domicilio será el municipio de MOSQUERA , Cundinamarca.

SEGUNDA.- OBJETO SOCIAL

La sociedad tendrá como objeto principal Importación, elaboración, producción, innovación y exportación de prendas para caballero dama niños ). Así mismo, podrá realizar cualquier otra actividad económica lícita tanto en Colombia como en el extranjero.

TERCERA.- CAPITAL

: El capital social de la empresa es de $600.000.000, representado en tres Cuotas. Este capital ha sido suscrito y pagado íntegramente por los socios fundadores así: Socio: Cuotas DAYANA CARDENAS MUÑOZ 1 $200.000.000, ANGIE MARCELA CASTILLO 1 $200.000.00, EDWIN MUÑOZ 1 $200.000.000 La responsabilidad de los socios queda limitada al valor de sus aportes.

CUARTA.- FORMALIDAD

: La sociedad llevará un libro de registro de socios, registrado en la Cámara de Comercio, en el que se anotarán el nombre, nacionalidad, domicilio, documento de identificación y número de cuotas que cada uno posea, así como los embargos, gravámenes y cesiones que se hubieren efectuado, aun por vía de remate.

QUINTA.- Administración

: La dirección y administración de la sociedad estarán a cargo de los siguientes órganos: a) La junta general de socios, y b) el gerente. La sociedad también podrá tener un revisor fiscal, cuando así lo dispusiere cualquier número de socios excluidos de la administración que representen no menos del veinte por ciento (20%) del capital. La junta general de socios la integran los socios reunidos con el quórum y en las demás condiciones establecidas en estos estatutos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com