ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIAS DEL PRODUCTO SÁBILA (ALOE VERA)


Enviado por   •  29 de Octubre de 2016  •  Resúmenes  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  970 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIAS DEL PRODUCTO SÁBILA (ALOE VERA)

Debido a que existen muy pocos productos orgánicos en Alemania  se creara una línea de productos originarios de la marca ITALI, tomando en cuenta el medio ambiente  ayudando la calidad de vida de nuestro país y el de exportación. El objetivo primordial es crear rentabilidad y vialidad de lanzar nuestros productos, con el fin de evaluar qué impacto tendrá en el consumidor de la ciudad de Múnich.

Una forma de justificar esta metodología es tomar en cuento los cambios climáticos existen en el mundo actual y la falta de información del daño que esos pueden hacer en el cuerpo de forma física, tomando en cuenta que la mayoría del mercado es decir un 70% son mujeres que están dispuestas a pagar lo que sea necesario con tal de obtener productos 100% naturales de sábila.

  • Productos cosmetológicos como cremas, tratamientos capilares, zampo, crema para el cabello, exfoliante, gel desmaquillarte, extracto en polvo para mascarillas y mascarillas naturales.
  • Productos medicinales: desparasitarte, gel para quemaduras, jarabe para limpiar el estómago, jarabe para los triglicéridos y control de presión arterial, así como gel hidratante para la piel.
  • Productos comestibles como suplemento de aceite para cocinar, extracto de sábila para licuado, zumos de sabores, etc.

Una estrategia más es  armonizar la producción de consumo, para generar productos de sábila de calidad y obtener aloe vera 100% de calidad  y competitivos.

Mejorar el bienestar social y económico de los productores de sábila y demás personas involucradas que forman parte del proyecto.

Comercializar, producir sábila 100% natural y de calidad, desarrollo de la marca para lograr un posicionamiento con los productos ITALI logrando un financiamiento estable y así el proyecto sea viable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (51.7 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com