ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVIDENCIA PROYECTO DE DISEÑO DE EMPAQUE Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO METROLOGÍA, NORMATIVIDAD SOBRE EMPAQUE Y ENVASES DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS


Enviado por   •  25 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 3

EVIDENCIA PROYECTO DE DISEÑO DE EMPAQUE Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO METROLOGÍA, NORMATIVIDAD SOBRE EMPAQUE Y ENVASES DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS. 

 

ESTUDIANTES:

 

 

 Sandra Milena Rubio G.

Leidy Maolly Losada L.

Maria Nataly Sanchez E

 

INSTRUCTORA: ANA MARIA PAEZ GOMEZ

 

PROGRAMA GESTIÓN DE MERCADO

FICHA: 1965996

2020

4. Características particulares del producto o servicio a tener en cuenta en el empaque

En colombia la madres gestante es importante ya que es una mujer la cual queremos consentir en el proceso más hermoso de cada madre la gestación y GORDITAS FELICES quiere pensar en ellas teniendo en cuenta cada detalle para que ellas se sientan felices, cómodas y a gusto .

GORDITAS FELICES elabora sus diseños con elementos de buena calidad, buena textura para que moldeen a la perfección al cuerpo de la madre.contamos con gran variedad de material de alta calidad para la elaboración de nuestros accesorios los cuales se elaboran a mano haciendo énfasis en la calidad de los detalles, cada pieza es elaborada por grandes confeccionistas y diseñadores pensando en cada detalle.  la idea es brindar opciones que  puedan comparar precios y calidad.

  • Portafolio de servicios
  • Diseño
  • Marca
  • Calidad
  • Producto
  • Colores

5. Propuesta de diseño de empaque

La empresa como tal tiene una ventaja en el mercado ya que la estancia de esta es de 25 años donde hay generaciones que ya la identifica el producto y es una ventaja grande.

Sería rediseñar el producto generando un empaque para llevar cómodamente y sea amigable con el medio ambiente, el hecho de que la empresa lleve mucho tiempo en el mercado podría haber personas que solo ver el logo de la empresa traiga recuerdos de su infancia ya dejando una nostalgia y antojo de comprar. (Es decir los niños de hace 25 años que acompañaron a sus madres a comprar hoy dia ya tiene la edad para ser madres  o padres y pueden crear este efecto.)

 Manejar varios tamaños de empaques para comodidad de los clientes, tener unos colores que sean agradables para el ojo humano. Por ejemplo GORDITAS FELICES maneja dos colores el rojo donde el cliente le atrae como energía y audacia y su fondo blanco dando una apariencia de tranquilidad y pureza siendo único e innovador.

 6.Normatividad que le aplica al empaque sugerido

Cuidado del medio ambiente: sobre sistemas de gestión y manejo de residuos con relación a empaques y embalajes, leyes que controlan los materiales y prácticas de elaboración de empaques.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (198.3 Kb)   docx (198.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com