ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economía de la ciudad Fusagasugá


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

Fusagasugá es una región con una producción potencial de flora, por tanta la oferta de plantas ornamentales es sustancial. Pero la ciudad no cuenta con una empresa que exporte directamente de Fusagasugá y con el sello de la cultura fusagasugueña las diferentes variedades de plantas que de producen en los múltiples viveros. Además la costumbre productores de plantas es llevar el producido a terceros o por encargo al menudeo, incrementando los costos producción y de ventas.

Economía de la ciudad se basa en gran parte de los viveros, es decir en los cultivos de PLANTAS ORNAMENTALES. La producción de plantas es sostenible e incluso a nivel nacional es conocido cono LA CIUDAD JARDIN DE COLOMBIA por su diversidad en flora. Por tanto la creación de una organización dedicada a exportar la producción de los viveros directamente de Fusagasugá, lograría mayores condiciones económicas y prestigio para la región, debido al precio de los aranceles de exportación establecidos por el estado. Reduciendo los costos de transporte y dando mayor valor monetario por unidad cultivada.

Implantar la cultura de exportaciones en Fusagasugá, partiendo como base la asociación de viveros de la ciudad y a si fomentar el prestigio de la calidad de las flores producida en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com