ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Misión Y Visión De Una Empresa (Do It Center)


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  2.159 Visitas

Página 1 de 2

Misión y Visión de una Empresa

Empresa: Do It Center

Con una mente majestuosa para emprender un futuro brillante el Sr. Moisés Cohen inició con su pequeño negocio de ventas al por mayor de ferretería en 1983.

Posteriormente con el fin de ampliar el negocio a nuevos horizontes de forma internacional se hace presente para 1984 la creación de ACE International, hoy conocida como International Hardware, empresa establecida en la Zona Libre de Colón.

Do It Center. Un proyecto de tienda que nació con el mayor entusiasmo y fuerza comercial donde se establecieron estándares hasta el momento desconocidos en Panamá. El chaleco rojo naranja vino a imponer un símbolo del buen servicio, de la atención esperada, de la ubicación rápida del vendedor que con profesionalismo daba una solución, la gran calidad en la presentación de sus tiendas, su tecnología de punta, señalizaciones, comodidades, la facilidad de compra, hacen toda una grata experiencia de compra en las tiendas Do It Center de todo el país. Indudablemente el crecimiento exitoso de las tiendas ha sido el esfuerzo de todo un equipo de trabajo; gente comprometida con una marca y el mejor de los servicios.

Diecinueve tiendas que hoy llenan casi todo el territorio nacional brindando los mejores productos de la mejor calidad y a los mejores precios para elevar la calidad de vida de todos los panameños, hoy podemos gritar con orgullo: Do It Center… “Líder en soluciones para su hogar”.

- Después de esta reseña de la empresa Do It Center, se puede concluir cual es su misión y visión:

MISION:

Ofrecer un buen servicio, atención esperada, gran calidad en sus electrodomésticos, estár a la vanguardia, otorgar comodidad y facilidad de compra.

VISION:

Ser un líder de soluciones para el hogar a nivel internacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com