ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Mision Vision En Una Empresa


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  1.221 Visitas

Página 1 de 3

MISIÓN:

Atender a nuestros clientes con el mejor servicio, la mejor calidad en aplicaciones informáticas y los precios más accesibles del mercado en el desarrollo de sistemas, así como páginas web y diseño gráfico; siempre satisfaciendo sus necesidades y cumpliendo con sus expectativas de servicio.

VISIÓN:

Ser una empresa reconocida en la creación de software comercial, diseño gráfico y web, logrando un alto nivel de seguridad en el tratamiento de la información a nivel digital y que se vea reflejado en beneficio para nuestros clientes.

PREMISAS:

Una de las premisas de la empresa es la de utilizar los recursos tecnológicos, administrativos y financieros necesarios, para contar con una infraestructura estable y de buen nivel.

Implementar iniciativas que garanticen la estabilidad integral de nuestros empleados con programas de formación, incentivos, etc.

PROPÓSITOS:

Hacer llegar de una manera oportuna y eficaz nuestros productos terminados y/o servicios a nuestros clientes y así queden satisfechos con nuestra labor y esto a su vez nos ayude a posicionarnos como la mejor opción en lo que ha desarrollo digital se refiere, ofreciendo precios competitivos, cuidando así las finanzas del cliente.

OBJETIVOS:

1. Ser la mejor empresa en el desarrollo de sistemas informáticos, páginas web y diseño gráfico, de la más alta calidad y a bajo costo.

2. Ofrecer nuestros productos y/o servicios tanto a organizaciones gubernamentales como a empresas privadas.

3. Posicionarnos como una primera opción en el negocio.

4. Contar con los recursos económicos suficientes para contratar personal calificado, si así se requiriera, y establecer políticas y reglas con las que se trabajará dentro de la empresa.

5. Ofrecer el servicio de actualización y mantenimiento en todos nuestros sistemas y páginas web.

6. Otros posibles servicios a futuro o por así requerirlo el cliente o los productos elaborados.

ESTRATEGIAS:

1. Contactar los proveedores de equipos, licencias de software y servicios requeridos que den precios accesibles para el establecimiento de la empresa.

2. Establecer una identidad para que el consumidor pueda identificarnos como empresa sólida de alto nivel y competitividad.

3. Establecer los presupuestos a ejercer para cada departamento.

4. Establecer una campaña de publicidad.

5. En caso de contratar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com