ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISIÓN, VISIÓN, PROPÓSITOS Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  1.217 Visitas

Página 1 de 3

“MISIÓN, VISIÓN, PROPÓSITOS Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA”

Una empresa es una organización, institución, o industria, dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades de bienes y/o servicios de los demandantes.

Sin embargo ésta tiene que tener una misión, una visión sus propósitos y objetivos.

MISIÓN: es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa porque define: lo que pretende cumplir en su entorno o sistema social en el que actúa, lo que pretende hacer, y el para quién lo va a hacer.

VISIÓN: es una exposición clara que indica hacia dónde se dirige la empresa a largo plazo y en qué se deberá convertir, tomando en cuenta el impacto de las nuevas tecnologías, de las necesidades y expectativas cambiantes de los clientes, de la aparición de nuevas condiciones del mercado, etc.

PROPÓSITO: el propósito de una empresa es proveer bienes y servicios para solventar una determinada necesidad. Es lo que se va a hacer en la empresa

OBJETIVOS: son resultados que una empresa pretende alcanzar, o situaciones hacia donde ésta pretende llegar. Establecer objetivos es esencial para el éxito de una empresa, éstos establecen un curso a seguir y sirven como fuente de motivación para todos los miembros de la empresa.

Yo creo que en una empresa se tienen que tener bien claros estos 4 conceptos, porque de no tenerlos no avanzaría ni funcionaria la empresa, ya que no sabría la empresa que es lo que quiere hacer, hasta donde y hasta quienes quiere llegar.

Si no se tiene claro uno de estos conceptos creo que será muy difícil que una empresa sea exitosa.

MI EMPRESA

Aquí voy a plantear la misión, visión, propósitos y objetivos de mi empresa de ropa de moda.

MISIÓN: la misión de esta empresa es lograr llevar la ropa de moda a todas las personas, que la gente se enamore de la marca. Mi empresa pretende que a la gente le guste la ropa y que este satisfecha con ella, que no se desilucione; pretendemos hacer ropa de calidad y a un precio accesible para la mayor parte de la sociedad; lo vamos a hacer para los clientes, para que satisfagan sus necesidades y también para nosotros, pues también queremos salir beneficiados.

VISIÓN: con el paso del tiempo mi empresa quiere crecer y expandirse por la república mexicana y por el mundo, llegando a las ciudades

más importantes del mundo. Pretendemos crecer tomando en cuenta las nuevas tecnologías, crecer para no dejarnos ganar por la competencia y lograr siempre tener convencidos a los clientes que ellos sepan que nosotros siempre seremos su mejor opción. Para lograr esto necesitamos siempre mantenernos actualizados en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com